Un tenor en vaqueros

Jajaja,si esque no de puede ir de divo por la vida!!

sinceramente me parece fatal por parte del tenor,ya no es por el solo o por el publico...no faltes de esa manera a tus compañeros...jo..rrrr!!! En fin creia que ya lo habia visto todo, pero...

SALU2!:amigos:
 
Ahora resulta que el tenor quiere demandar al la Scala por incumplimiento de contrato pues no piensan permitirle su actuación puesto que otro tenor ya ha sido contratado. La cosa se lía aún más porque la Decca tenía un contrato para su grabación y edición y ahora todo queda en el aire. Viendo la cagadita, Mr. Alagna olvida su desplante y alega que sufrió una hipoglucemia presentando el parte médico correspondiente y que además existe una conspiración en su contra todo relacionado con el despido del antiguo director de la Scala, el Sr. Muti el cual jamás le llamó para contratarle.
Con semejante argumento y tales personajes de aquí podría salir una espléndida opera bufa o un magnífico sainete, digno del Rossini más cachondo.

SAlud
 
Ja Ja Ja
Parece que ya se le han bajado los humos al señorito. Lo de la hipoglucemia es para partirse.
Y, mientras tanto, el tenor suplente ha tenido la oportunidad de su vida y parece que lo hizo genial.
 
Ademas de lo dicho de que es una falta de respeto para el resto de compañeros, me parece muy poco profesional que saliese y, encima, de esa manera. Tiene que ser doloroso que habiendo trabajado sobre una obra el publico te critique de esa manera pero tu trabajo es realizarla pase lo que pase. Es duro pero es asi. Ademas asi te puedes desquitar de todos habiendo terminado la obra. Tampoco es justificable el comportamiento del publico porque aunque estan en su derecho de quejarse (no debe ser barata la entrada) estan distrayendo al resto de participantes y rompen el flujo de la obra, ademas de no dejar posibilidad ninguna de correcion al tenor. No se, creo que todos se merecen un cero (publico y tenor) y seria deseable que no volviese a ocurrir. Luego hay otra cuestion, que hariamos cada uno de nosotros en esa situacion?. Yo pienso que intentaria seguir con la funcion pero hay que vivirlo para saber que se haria.
 
Silinio dijo:
que hariamos cada uno de nosotros en esa situacion?. Yo pienso que intentaria seguir con la funcion pero hay que vivirlo para saber que se haria.

Si a nosotros se nos ocurriera hacer eso, en primer lugar ya podríamos ir buscando trabajo de camarero o de vigilante nocturno porque lo que es los conciertos ya se nos habrían acabado de por vida y no nos contrataría ni nuestra madre con la salvedad eso sí de que fuéramos alguna deidad parecida a la del señor Alagna pues al contrario de nosotros, eso debe de enriquecerle el currículum y forjarse la leyenda de hombrecillo rebelde-por-aquí-no-paso-menudo-soy-yo-. Son rabietas olímpicas y para el resto del mundo son pecatta minuta

SAlud
 
hola,
asì a titulo de information...
el senor Alagna, aparecio' el otro dìa en un programa de television, contando que a partir de el dìa de el episodio incriminado...no habìa vuelto a cantar, porque tenìa "el pecho lleno de dolor". canto' naturalmente( y mal) una cancion napoletana.
el acostumbre de poder expresar su propio malcontento durante una obra lirica es difundido en este mundo. especialmente los teatros de la emilia romagna dan escalofrios a los cantantes. yo, adesfortunadamente no serìa capaz de silbar o de gritar...pero a veces..no serìa tan mal..en el ultimo concierto de el ateneo en madrid lo habrìa hecho con mucho sentimiento..el senor en cuestion tocaba fatal.no se oìan tres notas cada seis..(un verdadero pio pio)y tocaba literalmente con los mismos colores obras de weiss como de los ultra modernos...a parte las expresiones de grande sufrimiento y los gestos amplios y teatrales en el abordar las cuerdas..
al senor Salinas , solo por informacion, no deseo ser malentendido,le cuento que en italiano pecatta no significa nada. visto las desinencias en a supongo que quisiese escribir en latin. si supongo, subrayo supongo ,bien, lo que querìa decir es peccata minuta .
peccatum-i neutro segunda declinacion y minutus - a - um ajetivo de la primera clase.
un saludo cordial
roberto tomasi
 
Gracias por la información Sr. Tomasi. Naturalmente la expresión es latina aunque la escribí incorrectamente. Hace ya mucho que estudié filología clásica en la universidad de Barcelona y aun conservo algunas expresiones que forman parte de mi léxico.

SAlud
 
Atrás
Arriba