Mi nueva Sonanta

Re: Mi Nueva Sonanta

Hola Fernando.
He recibido tu mensaje, pero no te puedo responder por motivos de la página, cuando te mando el mensaje me sale error, no sé que estará pasando.
Un saludo.
 
Re: Mi Nueva Sonanta

Amigo Shalom. La primera guitarra que vi barnizada por dentro era una Fleta, clásica, por supuesto.

Hola a todos!. Mestro Rafael, esa guitarra de Fleta que viste barnizada por dentro, ¿tenia barnizada la tapa por dentro? o solo era fondo y aros?. Me encantaria saberlo. Gracias.

Un saludo cordial.

Martin.:adios:
 
Re: Mi Nueva Sonanta

Hola a todos!. Mestro Rafael, esa guitarra de Fleta que viste barnizada por dentro, ¿tenia barnizada la tapa por dentro? o solo era fondo y aros?. Me encantaria saberlo. Gracias.

Un saludo cordial.



Martin.:adios:

Hola, martín333. No sé si la tapa estaba barnizada, ya que no me fue posible estudiarla por dentro. Sí recuerdo que estaba barnizado el fondo, y, posiblemente, los aros. Hace muchos años y no lo recuerdo bien; lo siento.
 
Re: Mi Nueva Sonanta

Muchas gracias, Rafael. No se si en el libro de Roy Courtnall dira algo al respecto o si algun participanate del foro habra tenido la oportunidad de tocar una Fleta por dentro. Si asi fuera, le estaria muy agradecido si me lo pudiese decir.

Un cordial saludo.

Martin.:adios:
 
Re: Mi Nueva Sonanta

Hola de nuevo, aqui os pongo unas fotillos de como quedo le penultima,pues como tuve problemillas con el ordenedor,se me paso y no las puse,asi que con estas fotos ya la doy por terminada.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00800_edit[0].jpg
    DSC00800_edit[0].jpg
    115,2 KB · Visitas: 55
  • DSC00798.JPG_edit[0].jpg
    DSC00798.JPG_edit[0].jpg
    130,5 KB · Visitas: 59
  • DSC00803_edit[0].jpg
    DSC00803_edit[0].jpg
    119,2 KB · Visitas: 49
  • DSC00801_edit[0].jpg
    DSC00801_edit[0].jpg
    125,3 KB · Visitas: 48
Re: Mi Nueva Sonanta

Fernando, permiteme decir que eres un crack.
¿Me podrías decir como puedo hacer los filetes para que se vea tanto por la parte de los aros, como por la tapa armónica el detalle igual que el de tu guitarra?
Repito: un trabajo asombroso.


:clap:
 
Re: Mi Nueva Sonanta

Fernando, tu talento ya no es una sorpresa para mi. Realmente has construido una bellisima guitarra. Felicitaciones
 
Re: Mi Nueva Sonanta

A mí también me tienes asustao, estoy viendo un nuevo artesano profesional con su taller abriendo al público en Sevilla, en no muchos años. Enhorabuena y un fuerte abrazo.
 
Re: Mi Nueva Sonanta

Hola!!!!Felicidades excelente trabajo,sin duda todo un artista.La verdad es que estoy impresionado con el trabajo de estos Luthier,espero yo algun dia llegar a ser una cuarta parte de artista de lo que son estos grandes profesionales.Saludos!!!!!
 
Re: Mi Nueva Sonanta

Fernando , como siempre en tús trabajos, chapó por tu nueva guitarra. Animo y a seguir construyendo. :adios:
 
Atrás
Arriba