Passacaglia de Joaquin Rodrigo

Frank

New member
Tengo apenas unas semanas estudiando esta obra y no encuentro como resolver al final, cuando entra en el fandango y Fugatto, los tresillos en Fa# de la sexta cuerda. Es decir yo hago: p i p, pero no me resulta como quisiera porque luego viene un acorde y repito ( P ) 2 veces para caer en ese acorde. Bueno quien alla tocado esta obra y este al tanto en lo que me refiero, agradeceria mucho sus comentarios y ayuda.
 
Estás visualizando un tema restaurado y editado por el equipo de administración.Más información aquíhttps://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=6897

Contestación "Benito Camelas"
***************
Hola Frank,

Estoy leyendo la obra y la verdad es que de momento no encuentro mejor solución que la tuya...

Probé p a i pero mis uñas son frágiles (el a no aguanta), después p a'(meñique) i pero el a' provoca demasiado ruido...

A lo mejor usando sólo el p, pero en ambas direcciones. No funcionaría con mis uñas, pero quizas sí con las tuyas...

Un cordial saludo.

***************
 
Contestación "Frank"
***************
Bueno ya hace algunos meses que deje de tocar esta obra, pero me acuerdo que la soluciòn que me resultaba era repetir el pulgar, me estaba preocupando mucho por digitar con varios dedos pero a la final pense que hay veces en que repetir un dedo es mas conveniente.

***************
 
Atrás
Arriba