Conciertos Carol & Eduardo (Garrido) Madrid, Nov. y Dic. 06

Eduardo Garrido

New member
Hola amigos,

Es mi deseo inviaros a tres Conciertos en Madrid pertenecientes al nuevo proyecto que he iniciado junto a una talentosa y sensible cantante y compositora alicantina, pero... cuidado!, que no se trata de repertorio "clásico", sino de bossa-nova, canción latinoamericana, cool-jazz y algo de folk :

...Carol & Eduardo...

Las citas (ineludibles) :

*Jueves 30 de Noviembre a las 22:30 en NACHA (c/ Monteleón, 5. Metro Bilbao)

*Viernes 1 de Diciembre a las 21:30 en El Rincón del Arte Nuevo (c/ Segovia, 17. Metro Tirso de Molina o La Latina)

*Viernes 15 de Diciembre a las 23:00 en Underblue (c/ Minas, 1. Metro Noviciado)

Artistas invitados y más de una sorpresa os deparan estas veladas, así como un merecido Homenaje al irrepetible Tom Jobim...

...Espero ver a muchos amigos por allí. Algunos ya sé que no se lo van a perder por nada del mundo...jejeje

Un abrazo!
 
Eduardo eres genial,lastima que no pueda ir a madrid por temas de dsiancia, pero espero que haya grabaciones y se puedan ver por aqui en internet...

Un saudo y suerte con tu nuevo proyecto.
 
.....Ya lo recuerdo...... aquellas noches en el piso franco... entre un calor asfixiante y unas cervezas en la mano se escuchaba una guitarra muy bajito (por eso de no tener problemas con los vecinos...). Creo recordar que las armonías con las que nos deleitaba la guitarra tenían toque sudamericano....una camisa blanca alrededor de esa guitarra, una voz inconfundible....... es el mismo?? :niidea: SEGURO QUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!! :121: EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! :baile2:


JEJE, que recuerdos, a que sí?? Mucho éxito en esta nueva etapa!!! :victoria:
 
ese Edu!!! qué guay...pues ya os podiais venir a dar una girita por Andalucía...

yo también recuerdo aquellas veladas calurosas en el piso franco...cada vez q escucho añguna de esas melodias recuerdo a Edu con sus camisas blancas cantando, e intentando enseñarnos a Cris y a mi la letra en portugués.....:roll: :roll:

bueno, pues te deseo TOOOODO lo mejorrr

un besoo:124:
 
Eduardo, te deseo muchísimo éxito en esta nueva andadura. ¡El eclecticismo al poder!

:139: :guitarris :macarra2: :macarra: :don_juan: :banda:

Me temo que yo me lo perderé, en fin...ya llegarán tiempos mejores en los que pueda hacer alguna escapada a la capital :( . Un abrazo y mucha mierda :amigos:
 
Estimado Eduardo:

Desde México me será un poco dificil asistir en esta ocasión......jajajajaja....... pero como quiera te deseo el mejor de los éxitos y así será, estoy seguro.

No dejes de comentarnos los distintos eventos en cada lugar, las piezas que hayan ejecutado y si se puede alguna foto, pues mucho mejor.

Un Abrazo para Ambos.
 
Señor Eduardo...

"Deseo que éste sea un éxito más, sumado a los que ha obtenido en el transcurso del año y que cada vez surgan más y más"

Ya nos contará cómo estuvieron estos Conciertos.

Saludos a ambos desde Monterrey,
Hasta luego. :adios:
 
Eduuuuu, cuentanos algo de como fue la cosa el jueves y el viernes, supongo que genial, además que me enteré que es una gozada.... :D :D
 
Atrás
Arriba