Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: concierto y curso de David Rusell en Madrid

Usuario No Registrado

concierto y curso de David Rusell en Madrid

D. Rusell va a tocar en Madrid el dia 31 de octubre en el Auditorio Nacional con obras de Bach, Manjón, Walton y Haendel entre otros.
    También va a impartir un curso de interpretación en la escuela de música Soto Mesa los días 1, 2 y 3 de Noviembre en Madrid. Si queréis más información llamad al 91 593 48 55 o al 651066307.
    Todo esto está organizado por el festival internacional Andres Segovia. e-mail: asegovia@hotmail.com

Usuario No Registrado
    Hola,

Antes q nada, gracias por el aviso del concierto. Lo cierto es que Russell&Company son cada vez más dificiles de encontrar, pero mi duda es la siguiente:

He consultado la web del Auditorio Nacional y ese día no aparece programado el concierto de David Russell, no obstante insistiré.

Conoces algún enlace donde pueda confirmarlo? Hace mucho tiempo que no lo oigo en directo y me gustaría volver a hacerlo, pero para ello tendría que programarme un viajillo.

Gracias.

Sí, Roderic.

El concierto es el 31 de octubre a las 19:30 en la sala de cámara del Auditorio de Madrid.

La verdad es que la página del auditorio no está muy bien para enterarse de sus conciertos.

Un saludo.

¿Nos veremos?

Moskis!!!! A ver si puedo ir. Nunca he escuchado a Russell en directo y tengo curiosidad...

... pues sus discos son LA PERA LIMONERA! Unos me gustan más que otros, pero el sonido que tiene es impresionente.

A ver que pasa al final (dijo un ciego)

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)