Guido Santórsola

Roman de Fauvel

New member
Necesito información acerca del compositor uruguayo Guido Santórsola y su obra.

Me preparo para tocar la Sonata No.2 "Hispánica" (1971) ¿Existen grabaciones de esta Sonata?
 
Hola Roman,

En este enlace tienes un perfil biográfico y artístico bastante completo de Santórsola. Por otra parte, yo no tengo catalogada ninguna grabación de esta Sonata nº2 pero, si te sirve, aquí tienes una información sobre un CD de BIS con obras para solo y dúo de guitarras de Santórsola por la argentina Mª Isabel Siewers.

Un saludo.
 
Acabo de haber escrito las notas para el CD del guitarrista italiano Antonio Rugolo, cuyo programa esta dedicado completamente a la musica para y con guitarra de Guido Santorsola. La Sonata n. 2, Hispanica, esta incluida. El CD saldra por la casa italiana Stradivarius, creo en los primeros de 2007.

ag
 
Angelo Gilardino dijo:
Acabo de haber escrito las notas para el CD del guitarrista italiano Antonio Rugolo, cuyo programa esta dedicado completamente a la musica para y con guitarra de Guido Santorsola. La Sonata n. 2, Hispanica, esta incluida. El CD saldra por la casa italiana Stradivarius, creo en los primeros de 2007.

ag

Muchas gracias por la información maestro Angelo. Stradivarius es un sello muy serio e interesante, donde ya existen una gran cantidad de grabaciones de calidad de música contemporánea europea y americana. Esperemos que continúen...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba