Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Guido Santórsola

Exclamation Guido Santórsola

Necesito información acerca del compositor uruguayo Guido Santórsola y su obra.

Me preparo para tocar la Sonata No.2 "Hispánica" (1971) ¿Existen grabaciones de esta Sonata?

Re: Guido Santórsola

Hola Roman,

En este enlace tienes un perfil biográfico y artístico bastante completo de Santórsola. Por otra parte, yo no tengo catalogada ninguna grabación de esta Sonata nº2 pero, si te sirve, aquí tienes una información sobre un CD de BIS con obras para solo y dúo de guitarras de Santórsola por la argentina Mª Isabel Siewers.

Un saludo.

una guitarra, una poética...
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Acabo de haber escrito las notas para el CD del guitarrista italiano Antonio Rugolo, cuyo programa esta dedicado completamente a la musica para y con guitarra de Guido Santorsola. La Sonata n. 2, Hispanica, esta incluida. El CD saldra por la casa italiana Stradivarius, creo en los primeros de 2007.

ag

Cita Originalmente escrito por Angelo Gilardino
    Acabo de haber escrito las notas para el CD del guitarrista italiano Antonio Rugolo, cuyo programa esta dedicado completamente a la musica para y con guitarra de Guido Santorsola. La Sonata n. 2, Hispanica, esta incluida. El CD saldra por la casa italiana Stradivarius, creo en los primeros de 2007.

ag
    Muchas gracias por la información maestro Angelo. Stradivarius es un sello muy serio e interesante, donde ya existen una gran cantidad de grabaciones de calidad de música contemporánea europea y americana. Esperemos que continúen...

Un saludo.

una guitarra, una poética...
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Gracias por su colaboración.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)