Me cae la baba - Dos réplicas de Torres FE 08 por Felix Manzanero

Re: Me cae la baba,,,

Pues viendo la de ornamentacion que lleva (y su consiguiente gasto en tiempo y materiales), seguro que más que una Alhambra jejeje.
 
Re: Me cae la baba,,,

Boarges, lo siento si te ha sentado mal la respuesta, la verdad es que no era mi intención ni mucho menos.

Un saludo!
 
Re: Me cae la baba,,,

su precio, por lo que fuí informado por el propio félix manzamero, era hace 2 años de 50.000€

Saludos
Le costó sangre y sudor hacer esas verdaderas obras de arte, cuyo sonido es símplemente sublime. saludos
(PD. no me llevo comisión jejeje)
 
Hola Amigos:
Bonitas guitarras y gran artista el que la construyó y que pueda construir muchas mas. Lo que ocurre es que hoy día creo que estas guitarras solo son asequibles en países donde el nivel de vida es inferior al de aquí y en donde también haya grandes artistas.

Edición administrativa:
Porción de texto no relacionado con la FE08, Torres, Manzanero o Roberto Tomasi movido a este hilo nuevo aquí
.
 
Última edición por un moderador:
Son preciosas todas, lo importante como suenan, por cierto de Maldonado he visto algunas de estas guitarras que hacen de artesanía fina uffff impresionantes :) hace unos días estuve con el. Os quiero enseñar una replica de Torres que me encanta, es la siguiente: http://www.ambridgeguitars.co.uk/guitars02.htm un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba