roseta "tradicional"

Rodolfo José Rodríguez

Socio de la AGA
Hola a todos:

Os mando unas fotos de la construcción de la roseta que le estoy poniendo a mi nueva guitarra, cómo no, con reparación de fallo incluída. El color, parece un poco "cantoso", pero va a juego con el fileteado que le voy a poner a todo el instrumento.
No ha sido excesivamente difícil, y no estoy del todo insatisfecho con el trabajo. Espero que la siguiente me saldrá mejor.

Un saludo a todos,
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    17 KB · Visitas: 65
  • 02.JPG
    02.JPG
    18,5 KB · Visitas: 51
  • 03.JPG
    03.JPG
    13,8 KB · Visitas: 60
  • 04.JPG
    04.JPG
    14,4 KB · Visitas: 58
  • 05.JPG
    05.JPG
    13,8 KB · Visitas: 52
  • 06.JPG
    06.JPG
    15,8 KB · Visitas: 74
Hola Rodolfo:
Yo creia que las comprabas hechas ..... y resulta que te atreves con ella....
¡Está muy bien! no sé de que te quejas.De "cantoso" nada.
Sencilla pero elegante ... a mi me gusta...algun dia podré verla, como ya te dije en el mensaje privado.
Un abrazo.
 
Hola Rodolfo. Me gusta mucho, y me parece admirable que te atrevas con la roseta...:dios:

Un saludo.

Martin.
 
rodolfo el lunes estuve con roberto tomasi en casa y me dijo lo mismo que habia que montar rosetas personales osea hechas por nosotros mismos yo tengo una medio irvanada y la verdad es que tiene un huevo de trabajo yo la he hecho primero en un tablon de prueba y la verdad es que mola como queda en breve mostrare fotos para que las veas prueba antes de incrustar todo primero en una madera y asegurate bien de que todo va en su sitio de todas maneras ese fallito tiene arreglo con la fresadora aunque luego le tengas que poner un filete mas para compensarlo, animo compañero un gran saludo javi
 
Atrás
Arriba