Guitarras de doble fondo

  • Iniciador del tema Christ Paz
  • Fecha de inicio
C

Christ Paz

Guest
Holas amigos del foro:
Les escribo porque me estoy animando a comprar una guitarra que supuestamente tiene la capacidad de producir sonidos con una intesidad similar a la de un piano, y que el mérito se encuentra en que posee doble fondo. Es eso posible?, el constructor me dijo que tiene un modelo italiano, y que este está basado en uno norteamericano. Bueno espero que me consteten. gRacias
 
Christ Paz dijo:
Holas amigos del foro:
Les escribo porque me estoy animando a comprar una guitarra que supuestamente tiene la capacidad de producir sonidos con una intesidad similar a la de un piano, y que el mérito se encuentra en que posee doble fondo. Es eso posible?, el constructor me dijo que tiene un modelo italiano, y que este está basado en uno norteamericano. Bueno espero que me consteten. gRacias

Amigo Christ. No creo que exista una guitarra que supuestamente tiene la capacidad de producir sonidos con una intesidad similar a la de un piano, y que el mérito se encuentra en que posee doble fondo.

Pruébala, y si te gusta, cómprala.
 
Pues a mí lo que me gustaría es saber quién es el contructor que promete ese tipo de cosas, de paso, igual tiene algo para que crezca el pelo.
Yo todavía no sé mucho de la consruciónde la guitarra, pero afirmar eso me parece de momento para desconfiar. Te digo lo mismo que Rafael; pruébala muy bien y si te gusta, te la compras.

Un saludo a todos.
 
Después de un tema un poco fantástico que nos plantea este señor, quiero pedir la colaboración de alguno de vosotros porque hace tiempo observé un reportaje sobre los ángulos de la guitarra. El caso es que lo intento buscar y no lo encuentro . ¿alguien me lo podrçia facilitar?, porque lo veo interesante; es de THOMAS HUMPHREY, no está en su web. Gracias a todos y un saludo

lucasjsanchis
 
lucasjsanchis dijo:
Después de un tema un poco fantástico que nos plantea este señor, quiero pedir la colaboración de alguno de vosotros porque hace tiempo observé un reportaje sobre los ángulos de la guitarra. El caso es que lo intento buscar y no lo encuentro . ¿alguien me lo podrçia facilitar?, porque lo veo interesante; es de THOMAS HUMPHREY, no está en su web. Gracias a todos y un saludo

Amigo Lucas,

Si te refieres a a página que reproduzco en un mensaje de este hilo: https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=3930, te diré que el artículo completo está en la web de Humphrey.
 
julio me refiero a este articulo , pero en la pagina de humphrey no hay nada ,solo pone su email .En el enlace que dices yo no lo veo si fueras tan amable de pasarmelo si lo tienes muchisimas gracias lucasjsanchis
 
lucasjsanchis dijo:
julio me refiero a este articulo , pero en la pagina de humphrey no hay nada ,solo pone su email

Amigo lucasjsanchis,

Si entras en la página de Humprey (http://www.thomashumphrey.com/) y pulsas en "enter", llegas a esta página: http://www.thomashumphrey.com/flash_ornot.html, donde puede elegir entre visulaizar la página con o sin "flash". Yo pulso en "Static" y llego a esta otra página: http://www.thomashumphrey.com/staticVersion/static.html. En la izquierda hay una serie de menús, el segundo te lleva a las entrevistas realizadas a Humphrey. La que a ti te interesa es la de la revista "Acoustic Guitar".
 
lucasjsanchis dijo:
En el enlace que dices yo no lo veo si fueras tan amable de pasarmelo si lo tienes muchisimas gracias lucasjsanchis

Amigo lucasjsanchis,

Este es el enlace directo a la página que reproduzco en mi mensaje: http://www.thomashumphrey.com/staticVersion/pages/articles/images/acoustic_guitar/acousticp5.jpg

He estado probando a visualizarla con diferentes navegadores, por si radica ahí el problema, y yo la veo perfectamente con IExplorer y con Netscape. Por favor, ¿alguien más tiene problemas para ver la imagen del enlace?
 
Con Safari todos los enlaces funcionan sin problemas. La navegación de la web de Humphrey es un tanto original, pero siguiendo tus instrucciones al pie de la letra se llega al artículo completo.
 
julio tengo un problema en el ordenador por el tema del flas no me deja visualizar la pagina mañana llamare a mi tecnico para solucionarlo muchas gracias por tu interes un saludo lucasjsanchis:confused:
 
Los diersos puntos de vista son muy respetables en gustos de sonidos, pero estas guitarras es como si no fueran guitarras, no tienen nada que ver con la guitarra clásica, Fleta, Torres, Santos Hermandez. Es una degeneración de sonidos que no es ni piano ni guitarra.
 
Entiendo que queramos llegar con el volumen de la Guitarra mas lejos sin perder calidad, pero yo no me amargo o me inquieta demasiado, la Guitarra es un instrumento unico no debe parecerce a ningun otro. A mi entender es un instrumento que no necesita compararse con el volumen o tratar de llegar al piano, cada uno en su lugar, podemos investigar para mejorar el mismo pero nunca por considerar que la Guitarra esta en inferioridad de condiciones con los demas instrumentos, aparte de ser el instrumento mas popular y facil de llevar de un lado para otro, es UNICO por su versatilidad pudiendo ejecutar todo tipo de musica sin parecer su sonido algo que no encaja.
Desde siempre existio constructores que experimentaron con doble fondo, doble tapa, aros dobles, etc... eso es riqueza de ideas y es bueno pues te sirve para llegar a entender aun mas dicho instrumento, en ocasiones te dice que lo dejes como esta y sigues haciendo guitarras cambiando solo aqueyo que tu tecnica te deja hacer, no tratemos de hacer llegar supuestamente la Guitarra al volumen de nada pues almenos para mi es simplemente Perfecta, no me cierro a novedades pues son necesarias pero coherentes por favor. Un saludo
 
SHALOM dijo:
... Es una degeneración de sonidos que no es ni piano ni guitarra.
.

Hola, Shalom. Seguro que ese gran guitarrista que aparece tocando "El Golpe" no está de acuerdo contigo; ni yo tampoco. El que a ti no te guste no es motivo para llamarlo degenerado.
 
SHALOM dijo:
Los diersos puntos de vista son muy respetables en gustos de sonidos, pero estas guitarras es como si no fueran guitarras, no tienen nada que ver con la guitarra clásica, Fleta, Torres, Santos Hermandez. Es una degeneración de sonidos que no es ni piano ni guitarra.

Queridos amigos,

Aquí tenéis la versión con sonido de guitarra acústica, sin el MIDI que suena a "honkytonk piano": http://www.youtube.com/watch?v=d6mQog7JNNg&mode=related&search=
 
Atrás
Arriba