Jorge Orozco en Vietnam, Nov´06

Samuel Diz

Socio de la AGA
Hola amigos,

El pasado 17 de noviembre el guitarrista valenciano fue el encargado de inaugurar el Club de guitarristas de Vietnam en Hanoi en el Conservatorio de dicha ciudad.

Jorge, disculpas por no haber publicado esto antes y nos gustaría que compartieses con nosotros cómo salió la experiencia y que cuelgues alguna fotillo si puede ser.

Un saludo
Samuel Diz
 
Hola Samuel,
Gracias por publicar la noticia de mi concierto en Vietnam.
Realmente fué emocionante inaugurar la nueva y prometedora Sociedad Guitarrística Club de Guitarristas de Vietnam el pasado 17 de Noviembre en la ciudad de Hanoi y compartir con todos los guitarristas la ilusión y ganas de arrancar este nuevo proyecto. El concierto finalmente se realizó en el Museo de la Revolución contando con la presencia del cuerpo diplomático de la Embajada de España. Ya tuve la ocasión de visitar este fascinante país el año pasado y la verdad es que deja huella.
Te mando algunas fotos de mi paso por Hanoi .
Un saludo:amigos:
Jorge
 

Archivos adjuntos

  • Ensayo.jpg
    Ensayo.jpg
    84,5 KB · Visitas: 22
  • Clases en Hanoi.jpg
    Clases en Hanoi.jpg
    80,6 KB · Visitas: 20
  • Club.jpg
    Club.jpg
    99 KB · Visitas: 19
Hola Amigos:

Una felicitación a Jorge por esta importante distinción y por su trabajo que viene a dar frutos en distintos lugares del mundo. El impulso a esta Sociedad Vietnamita es una muestra.

También he visto tu página web y me ha gustado mucho, los comentarios que hacen famosas personalidades del mundo de la guitarra sobre tu trabajo son excelentes.....¡Te Felicito!
 
Hola Rafael,
Gracias por tu felicitación y visitar mi página. Para mi es hacer realidad un sueño poder viajar con la guitarra a paises tan interesantes como en este caso Vietnam o cuando he visitado tu hermoso pais. Se aprende más que se enseña. Lo que más impacta en la mayoría de los paises que he visitado es no solo la afición, sino yo diría la devoción con que se acercan a la guitarra. Algo que se ha olvidado en el viejo continente. Somos los guitarristas los que debemos mover esta maquinaria para que siga funcionando y afortunadamente siempre hay iniciativas que impulsan hacia adelante y este foro y su alma mater Oscar son piezas muy valiosas.
Un saludo
Jorge
 
Amigo Jorge:

Estamos de acuerdo en lo del foro y lo de la devoción, aunque por otra parte te diré que al ver la cantidad de concursos, festivales, recitales, calidad de guitarristas, luthiers, Etc., no percibo que esa devoción se haya perdido en el viejo continente. Espero no equivocarme.

¡Deseo que sigas cosechando éxito en el logro de tus objetivos!

Un Fuerte Abrazo.
 
Atrás
Arriba