Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s.xx"

Davinia

New member
Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s.xx"

Hola, os informo de mi próximo concierto "La Guitarra Clásica del Romanticismo al S.XX"; que será en los salones de la librería "Pandora" C/ Poeta Manuel Alcántara nº6 (la calle donde está "correos"), Rincón de la Victoria, Málaga. A las 20:30h del viernes 24 de noviembre. Haré un breve comentario de vada autor y obra y el programa es el siguiente:

1ª PARTE (Romanticismo)
ELEGIE (J.K.Mertz)
ADELITA (F.Tárrega)
Capricho Árabe (F. Tárrega)
Recuerdos de la Alhambra (F.Tárrega)

2ª PARTE (S.IX y XX)
Homenaje a la tumba de Debussy (M. de Falla)
Preludio nº3 (H. Villalobos)
En los Trigales (J. Rodrigo)
Invocación y Danza (J. Rodrigo)
Elogio de la Danza (L. Brouwer)
Saudade nº3 (Roland Dyens)

Quien esté interesado en ir, la entrada es gratuíta y el aforo es limitado. El acto será presentado por DOÑA EMILIA REYES.
Gracias a todos y espero veros alli!!:guitarris
un saludo:124:
 
Última edición:
Re: Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s

Llevas un buen programa!!
Que tengas mucha suerte!
 
Re: Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s.xx"

Me pilla un poco lejos el concierto...... Una pena.... Pero os recomiendo que si teneis la oportunidad de asistir no os lo perdais. Tuve la suerte de escuchar a Davinia este verano en el Festival Internacional de Elche y me pareció muy lógica en sus interpretaciónes y con una musicalidad y expresividad exquisitas.
Mucha suerte guapetona!
Saludos a tod@s ;)
 
Re: Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s.xx"

Estefania, tia, eres un cielo. Muchas gracias por tus palabras, me han llegado mucho.... Pero weno, esq esta mujer es asi de wena hente, jejje tmpoco es pa tanto...
Me da mucha penilla que noi estes por aki cerca pa vernos, perow eno, a ve si coincidimos en alguna otra cosa.:guitarris
Y aprovecho para deciros de esta pedazo de guitarrista que cuando toca define la palabra sentimiento, no digo más. (es pura música).:applauso: :dios:
un besazo wapisima, cuidate:124:
 
Re: Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s.xx"

Ju Davinia.... no es para tanto! :oops: jejeje.
Seguro que coincidimos en algun otro curso o algo, o ya haremos para coincidir!
Mucha suerte guapa, seguro que defiendes tu programa como una leona!!jeje.
Te deseo lo mejor!!! ;)
 
Re: Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s.xx"

Hola Davinia,

Mucha suerte para ese bonito recital en el que seguro, tal como expresa tu amiga Estefanía, derrocharás arte y belleza por doquier...


Davinia dijo:
Homenaje a la tumba de Debussy (M. de Falla)

Solo un pequeño apunte "técnico" si me permites. El título de esta obra referencial de la guitarra del pasado siglo es una alusión a las antiguas Tombeau que tanto se dieron en la música francesa y debe expresarse tal y como apareció en su momento en las diversas ediciones, es decir: Homenaje a Debussy, Hommage a Claude Debussy o Hommage "pour le Tombeau de Debussy". En lengua francesa, la palabra "tombeau" tiene un carácter de recordatorio (homenaje) hacia un difunto (normalmente artista o intelectual), pero nada tiene que ver con la tumba física, que sería "sepulture".

Mucho ánimo y un abrazo!
 
Re: Davinia Ballesteros, Málaga, 24-11-06, "la Guitarra Clásica del Romanticismo al s.xx"

Amiga Davinia:

¿Que tal estuvo todo?

¡Cuéntanos!

¿Tienes Hay alguna foto por ahi?

Un Cordial Abrazo.
 
Atrás
Arriba