Tablatura

Isidro_1

New member
Hola, me gustaría obtener la partitura en cifra de la obra " Mi Favorita " , tengo la partitura pero no se leer musica, en canvio cifra si, gracias si alguien fuera tan amable de facilitarmela o decirme donde puedo encontrarla, gracias, Saludos:!: :adios:
 
Hola. Yo estoy un poco como tú. Por este foro el mundo de la tablatura esta "casi prohibido" y bastante MAL VISTO (en cuanto leen algo de tablatura...nadie contesta); ya sabes......en este mundo los virtuosos abundan y aún más los estudiosos de solfeo (por cierto...¿¿¿¿hace falta selectividad para acceder a ella????.
En lo que se refiere a tu pregunta, yo tengo la tablatura de "mi favorita". Necesito saber tu dirección de correo electrónico, la escanearé y te la enviaré encantado.

Creo que vivencia y el sentimiento de la música (que no se estudia) es la misma para tablatura que para partitura. UN SALUDO
 
Hola jaguitar. Creo que te equivocas un poco con respecto a los que saben leer partituras, no es que nos asustemos o pasemos de las tablaturas, si no que como comprenderás un lenguaje tan conocido como el musical que te da todas las figuras y notas no es lo mismo que la tablatura. Además si alguno tuviese partituras en tablatura ten por sentado que te la pasarían. Pero es que la gran mayoría se mueve por el mundo del pentagrama, que ya a estas alturas casi que nos resulta mas facil leer.
Espero que el que nos comprendas seas tu, porque nosotros respetamos a todos sepan leer o no.. :smile:
 
Atrás
Arriba