Eduardo Garrido, ganador del I concurso de Composición Hispano-luso Aguicex

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
ayer noche a altas horas de la madrugada (imagino que después de la fiesta) :mrgreen: Jacinto Sanchez nos informaba aquí en el foro de los resultados del concurso donde Eduardo Garrido uno de los moderadores de esta web, y gran amigo, ha ganado ¡el primer premio!

edygarr.jpg

Eduardo es una persona emprendedora, culta, gran conocedor del repertorio para guitarra, entusiasta de la guitarra en general y de la música contemporánea en particular, que ve hoy sus esfuerzos recompensados.

Entre el resto de obras finalistas, la de Eduardo, titulada: Pies para que los quiero si tengo alas pa´volar fue interpretada por el guitarrista linarense Ricardo Gallén. Como premio, además de la interesante cantidad de 2500 euros, la obra será grabada en un disco por Gallén y editada en papel por Aguicex. Más información en la web de Aguicex aquí.

¡Felicidades Eduardo! Te lo mereces. Por cierto, no lo debería decir, pero hoy también es tu cumpleaños, así que ¡Felicidades dobles! :amigos: :121:

Mi más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Bravo, Eduardo
¡A seguir pegando fuerte!
:clap::victoria: :clap::victoria: :clap: :victoria: :clap::victoria: :clap: :victoria: :clap: :victoria: :clap::victoria: :clap: :victoria:

Y Feliz cumpleaños,

Un gran abrazo,

Santiago

:amigos: :amigos:
 
Manos para que os quiero sino para aplaudir :clap:

Enhorabuena de corazón y felicidades por partida doble.
 
Mi más sincera enhorabuena, Eduardo. Me enorgullece que en esta tierra se reconozcan talentos como el tuyo.

Y muy feliz cumpleaños.

Un saludo a todos
 
Enhorabuena Eduardo.

Me alegra mucho comprobar que tras el intenso trabajo, la humildad y el talento que tienes, al final vas recogiendo frutos (primeros de los muchos que te esperan). No conozco la obra con la que has ganado el premio pero justamente acabo de terminar una bonita sesión de estudio con La Ciudad de Cristal y me lo he pasado de miedo. Espero que en Roma y Cerdeña (también la voy a tocar allí en sustitución de otra que tu ya sabes) la disfruten tanto como yo.

Nos vemos muy pronto, campeón... y ya iremos de celebración con el resto de la panda del Malasaña Guitar Club.
 
Muchas felicidades Eduardo!!!! , espero que este triunfo te de mucha alegria para seguir componiendo obras del maximo interes para todos y de una gran calidad . Te deseo tambien un feliz cumpleaños y que tus deseos se cumplan . Un fuerte abrazo , Rafa.
 
Bueno, pues aunque ya hemos hablado un buen rato esta mañana, te felicito de nuevo en este hilo, Eduardo. Ya sabes que me alegro mucho de este triunfo, que curiosamente conocemos el día de tu cumpleaños, así que el día no ha podido ser mejor, ¿no?

Pues eso, felicidades por ambas cosas y que sigas cosechando éxitos :clap:

Un abrazo, amigo :amigos:
 
Mi más sincera enhorabuena Eduardo. Espero que ganes muchos más y que los compartas con nosotros.

Armando
 
Me sumo como no podía ser menos a las merecidas felicitaciones generales. En primer lugar por el cumpleaños y en segundo, creo que más importante, por este preciado galardón que has conseguido y que seguro que vendrá seguido de muchos otros cada vez de mayor reconocimiento artístico.

Un fuerte abrazo, amigo madrileño-cordobés y a ver si nos vemos pronto.
 
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchísimas felicidades que eres un pedazo de artista Eduardo

Un saludo :macarra2:
 
:amigos: Enhorabuena por el premio!!!!!!!!! Imagino que será muy reconfortante llegar a ese nivel en el que se premia un trabajo tan intenso, personal y difícil como es el de la creación.
A disfrutarlo!!!
Cada vez que nace una buena pieza para guitarra debemos alegrarnos todos, así es que habrá que celebrarlo...y el mejor modo será conocer la obra y poder tocarla.
Infórmanos del "viaje" que comenzará tu pieza a partir de ahora
Un abrazo.:clap: :clap: :clap:
 
:amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
 
Atrás
Arriba