Eduardo Garrido, ganador del I concurso de Composición Hispano-luso Aguicex

Ese Eduuuuuuu.... ENHORABUENA!!!!

campeon.gif
 
Joer Samuel...vaya tela...tas pasao...jajajajajajajaj. Que no, que mola mucho. Muchísimas gracias de nuevo a todos amigos, sois todos geniales!!!.

Gusk20 dijo:
Ricardo Guillén cierra el concurso de guitarra clásica
Seis obras llegan a la fase final en dos modalidades." AHHH!!!:pcdm2: :pcdm2: :pcdm2:

A propósito Gus, que el otro día leí un texto de Rico Stover y comentaba que Gentil Montaña había tocado en París una temporada con la que se dice segunda hija ilegítima de Barrios Mangoré, Nenequita Cáceres, cuyo esposo paraguayo se llamaba Pedro Leguizamón...Se tratará de tu mismo apellido o es una "deformación" del mismo?...curioso, en cualquier caso...

Un fuerte abrazo!
 
Si, muy curioso, es que creo que viene de orígen uruguayo o argentino. Pablo Márquez y Eduardo Fernández me llamaban "Leguizamo" (con acendo en la a) que por lo visto en esa zona se pronuncia así o es más popular de esta manera. En la web de Pablo hay un compositor argentino que se llama Cuchi Leguizamón. Os pongo variantes de mi apellido y lo que me han escrito porque lo "entienden mal":

Leguizamón (me lo ponían siempre en Colombia porque es mas común que Leguízamo)
Leguimazo
Leguizamó!!! qué arte ha tenido la mujer de Córdoba, verdad?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Legisamo
Levisamo

Me han puesto de todo!! jajajaja

Siendo que simplemente es "Leguízamo" difícil o no? :meparto::meparto:

Un saludo Eduardo y felicidades nuevamente por tu premio!:adios:
 
¡Felicidades, amigo Eduardo!. Estoy seguro de que sólo es el primero de una larga lista.
Ya sé que llego un poco tarde, pero con todo mi cariño. Estoy tan ensimismado en el foro de construcción, que no me entero de lo que pasa en el resto del mundo.
Es un orgullo para mí haberte tenido en el taller, charlando, tocando mis guitarras, escuchándote improvisar, que sabes que me gustaba mucho. Recordaba a uno que, en el foro, decía que los guitarristas clásicos no saben improvisar. Está claro que no iba contigo.

Ah, ¡y ya mismo te quiero ver por Cai!
 
Gusk20 dijo:
Leguizamó!!! qué arte ha tenido la mujer de Córdoba, verdad?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues si Gus, lo de Leguizamó es para partirse...muy cubano en cualquier caso!.Aquí hay un interesante "recorte" sobre Nenequita Cáceres, hija de Mangoré y esposa del tal Leguizamón.

Rafael López Porras dijo:
Es un orgullo para mí haberte tenido en el taller, charlando, tocando mis guitarras, escuchándote improvisar, que sabes que me gustaba mucho. Recordadba a uno que, en el foro, decía que los guitarristas clásicos no saben improvisar. Está claro que no iba contigo.

Muchas gracias amigo Rafael!!!. Ya te veo que estás bien metido en harina con el foro de construcción. Enhorabuena!, desde hace tiempo llevas realizando un trabajo muy interesante, así que sea por muchos años y nosotros lo veamos. Para mi si que fué una auténtica gozada el poder conocerte de verdad y charlar de tantas cosas...

Rafael López Porras dijo:
Ah, ¡y ya mismo te quiero ver por Cai!

Pues ya me gustaría, ya...ahora lo tengo un poco difícil, pero no imposible!. A lo mejor te doy una sorpresa un día de estos...

Un fuerte abrazo!
 
Como premio, además de la interesante cantidad de 2500 euros, la obra será grabada en un disco por Gallén y editada en papel por Aguicex. Más información en la web de Aguicex aquí.

Después de dos años imagino que la partitura ya está en el mercado. Eduardo, ¿sabes dónde podemos adquirirla? Respeto a la grabación he estado atento a la discografía de Ricardo y todavía no he visto la obra grabada, ¿se me escapa algún cd?

Espero que nos mantengas informado de ambas cosas...
 
Después de dos años imagino que la partitura ya está en el mercado. Eduardo, ¿sabes dónde podemos adquirirla? Respeto a la grabación he estado atento a la discografía de Ricardo y todavía no he visto la obra grabada, ¿se me escapa algún cd?

Espero que nos mantengas informado de ambas cosas...

Aún se está preparando la publicación, ya que al ser tan pocas las obras premiadas en la primera edición del concurso se decidió esperar a que saliesen los premiados en la segunda edición y hacer una recopilación conjunta de las partituras premiadas en ambas ediciones.
La grabación aún tardará un poco más.
 
Aún se está preparando la publicación, ya que al ser tan pocas las obras premiadas en la primera edición del concurso se decidió esperar a que saliesen los premiados en la segunda edición y hacer una recopilación conjunta de las partituras premiadas en ambas ediciones.
La grabación aún tardará un poco más.

Ya me parecía extraño que todavía no supiesemos nada al respeto, especialmente cuando Edu está entre nosotros en el foro. Espero que salga pronto a la luz esa edición...
 
Atrás
Arriba