Eduardo Garrido, ganador del I concurso de Composición Hispano-luso Aguicex

¡¡¡ EDUARDO!!!! qu puedo decir, si mis felicitaciones seguro que se quedan cortas para tan buien trabajo como haces tu por la guitarra. Y por supuesto es un orgullo para tu querida ciudad Córdoba que tanto te quiere.

Disfruta el fruto de tu trabajo, y a seguir cosechando exitos.

Un abrazo
 
Resulta que ahora, al ver tu foto, me doy cuenta de que durante el concierto te tuve al lado. Lástima no haberte reconocido.
Para envidia del foro, creo que soy de los pocos afortunados que han escuchado tu obra, así que con conocimiento de causa, mi enhorabuena.
 
Enhorabuena Eduardo, me alegro que triunfes por mi tierra!!! y Felicidades y un abrazo grande !!!!!!

También dar la enhorabuena a AGUICEX por el gran trabajo que están haciendo por la guitarra.
 
También me gustaría felicitar a Alberto Trabajos, amigo y compañero del CSM Rafael Orozco por el accesit recibido en la modalidad B por su obra "Algo Megaórganico" y a

Luis Eugenio Gómez,por su diploma de finalista con si "Suite Portillana", quién fue mi maestro en 4º de grado elemental y al que siempre guardaré un gran cariño por haberme hecho ilusionarme con la guitarra y por la música sudaméricana y por ser la gran persona que es.

Un abrazo y un aplauso :clap:
 
Queridos amigos,

La verdad es que no sé que decir ante todo esto...sinceramente, pienso que me viene grande...ya se lo dije a mi amigo Ricardo Gallén tras la gala final. Pero en fin, habrà que 'apechugar'. Estoy muy emocionado por haber recibido este bonito premio y por poder contar, antes, durante y después, con el carino y apoyo incondicional de todos vosotros y muchos màs amigos que siempre han confiado en mi trabajo. MIL GRACIAS A TODOS!!!

Quiero agradecer pùblicamente a la organizacion responsable del evento, la Asociacion de Guitarra Clàsica de Extremadura "Angel Iglesias" por el trato tan humano y atento que me proporcionaron en todo momento y, especialmente a su presidente, Fernando Bermejo, persona responsable donde las haya y con una entrega total por y para la guitarra. Gracias de todo corazon!

Por supuesto, quiero dar mi màs sincera enhorabuena y felicitaciones a mis colegas de 'fatigas', por la calidad y belleza de sus mùsicas...todas ùnicas. Si me lo permitis, me gustaria mencionar a Alberto Trabajos, jovencisimo y talentoso compositor vallisoletano, cuya carrera, ya ascendente, habrà que seguir muy de cerca. Fué un auténtico placer conocer a otros compositores portugueses de gran experiencia, pues aunque somos vecinos, no tenemos, tristemente, mucha informacion sobre su trabajo ni oportunidad de conversar cara a cara.

En suma, la experiencia vivida en Badajoz el pasado Sàbado me colmo de alegria, siendo ahora mi mayor deseo el poderla compartir con toda la gente a la que quiero y admiro.

Solo espero, de ahora en adelante, ser merecedor de este galardon y seguir trabajando duro y con la màxima ilusion en este loco mundo de la mùsica y la guitarra en particular: El largo y tortuoso camino...


Gracias Ricardo, hermano, por ser como eres, ni màs ni menos...

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo!!!

Eduardo
 
:clap: ¡Doble Felicitación Señor Eduardo! :clap:

Este premio se lo tiene bien merecido, enhorabuena por su éxito y esperamos muchos más.

Ojalá y haya festejado como nunca este cumpleaños, con premio y todo... :amigos:
Saludos y un abrazo muy afectuoso desde Monterrey.

Hasta pronto, :adios:​
 
¡¡¡De todo Corazón, Muchísimas Felicidades Eduardo!!!

Tu inspiración, esfuerzo y perseverancia comienzan a ocupar el lugar que les corresponde. Leyendo el hilo del concurso sentí intensamente la emotividad de ver que te perfilaste etre los finalistas y posteriormente te anunciaron ganador.

Deseo que tengas muchos éxitos más y que tu carrera llegue a las alturas que han alcanzado los personajes inmortales de las artes.

La ocasión de tu cumpleaños me mueve también a abrazarte desde México, que las distancias son cortas cuando los sentimientos son grandes.

¡¡Que sigan los triunfos Querido Amigo!!
 
Refiriéndome al enlace que nos puso Luis:

"CERTAMEN HISPANO-LUSO DE COMPOSICION
Ricardo Guillén cierra el concurso de guitarra clásica
Seis obras llegan a la fase final en dos modalidades." AHHH!!!:pcdm2: :pcdm2: :pcdm2:

Vaya tela con los periodistas....:confused:
 
Me uno a las felicitaciones de todos. Me alegra que a la buena gente le pasen cosas buenas.

:victoria:
 
Enhorabuena, qerido Eduardo, aunqe ya tuve la suerte de felicitarte personalmente e intercambiar dos palabras (y una foto, ¡qe rule!) contigo. Si no hubiera sido por mi natural y catastrófica tendencia al despiste, podríamos haber hablado un rato más en aqel ágape al qe no llegué a ir. En fin, parafraseando lo qe decías más arriba, me vino grande la elección como finalista, me vino grande qe un maestro absoluto como Ricardo tocase la cosa esta mía, me vino grande el accésit y también las palabras de felicitación, en especial las de Eduardo Morales, uno de los miembros del jurado.

Eduardo Garrido dijo:
Por supuesto, quiero dar mi màs sincera enhorabuena y felicitaciones a mis colegas de 'fatigas', por la calidad y belleza de sus mùsicas...todas ùnicas. Si me lo permitis, me gustaria mencionar a Alberto Trabajos, jovencisimo y talentoso compositor vallisoletano, cuya carrera, ya ascendente, habrà que seguir muy de cerca.

Y, para rematar, me viene grande qe una personalidad como tú diga eso. ¿Talento? Bueno, supongo qe lo solemos llamar (al menos yo así hago) trabajo, trabajo y trabajo (es decir, yo mismo: Trabajos. Joer, qé malo). Una cosa sí es verdad: lo de joven (aunqe mis años tengo), pero sólo en relación a los demás finalistas, qe erais todos unos puretas.
Bien, y después de las mutuas chupadas de polla, qe no dejan de ser dedicación agradable, procedamos con otros un punto insidiosos menesteres. Con respecto al concurso en general, no soy asiduo participante de estos eventos, pero no me pareció exactamente un concurso de composición, sino más bien un concurso de compositores guitarristas. Los finalistas resultaron ser en mayor medida guitarristas o profesores de guitarra más qe compositores. También me extrañó qe el jurado estuviera compuesto por cuatro guitarristas (sin contar al secretario, qe era precisamente Ricardo) y nada más qe dos compositores, cuando en los concursos de interpretación no sucede a la inversa sino en su lógico proceder (intérpretes para evaluar a intérpretes).
Ostracismo. Palabra a la qe poco falta para ser tecnicismo guitarrístico, aplicada hasta la saciedad para denunciar el aislamiento musical qe sufren los guitarristas, recluidos en su mundo: ni los demás instrumentistas ni los compositores les prestan atención. Unos se consideran autosuficientes, otros se resignan a ser eternamente incomprendidos, otros no encuentran el camino saludable por despiste. No importan los motivos, es un hecho qe la gran mayoría de guitarristas se autocondenan al destierro. Incluso arrastran con ellos a los guitarristas qe tienen alrededor.
Lo qe en la Diputación de Badajoz pudo presenciarse el día 4 no fue del todo lo deseable, qe hubiera sido escuchar a cada uno de los compositores reflejado en su propia obra. Salvo excepciones, lo qe yo mayormente escuché fueron reflejos de Tárrega, de Mangoré, de Dyens y de otros. En especial, del amigo Juan Leovigildo (con perdón). La mayoría convendrá conmigo en qe Brouwer ha sido una figura descomunal en la composición para guitarra del siglo pasado: su sombra se yergue sobre todos los qe qeremos qe la guitarra hable de determinada manera (me incluyo en el grupo de los ensombrecidos, eso desde luego) y nos ahoga, pero hay qe matar al padre. La creación musical no tiene sentido como mero acto de reinterpretación. Ninguno somos Brouwer excepto él.
Ya hace medio siglo qe el maestro empezó a componer, va siendo hora de darse cuenta de qe hay qe abrir otros caminos, qe empiezan por enriqecerse con otras ideas, aprender cómo otros han hecho para abrir también sus caminos. La música es evolución continua (se me había ocurrido otro chiste fácil, pero ya lo dejo).
¡Muerte al ostracismo!
Sin más (pues creo qe hace rato qe se me pasaron los 59 segundos), reitero mis felicitaciones a Eduardo cuya obra, a pesar de qe la de Ricardo Barceló tuvo pasajes buenos, fue digna vencedora. Enhorabuena a los demás compañeros finalistas por sus logros: prometo qe para otra vez me apunto el nombre del garito para no perderme y disfrutar del comercio y el bebercio en vuestra (supongo) grata compañía. Gracias finalmente a Aguicex, hay qe aplaudir el esfuerzo invertido para poner en pie este y otros proyectos.
Un abrazo también para mi compañero Luis Regidor, "cordobés" como yo y uno de los músicos más lúcidos qe conozco.
Desde Córdoba, besitos para ellos y abrazos para ellas.
Vaya coñazo qe he soltao, tú.
 
Hola Alberto,

bienvenido a este pequeña comunidad virtual de ostracismo y felicidades por tu reciente premio; es una suerte escuchar tu música en manos de ese colosal intérprete.

Me parecen muy interesantes tus reflexiones, seguro que darán pie a un interesante debate, sin embargo, te pediría que -pensando en los usuarios que no dominan bien nuestra lengua y que se acercan hasta aquí- evites ciertas expresiones (de mal gusto) y la reiteración de ese qe sin la "u".

Gracias por participar y enhorabuena de nuevo.
 
Ahora que lo pienso, no me parece éste lugar adecuado para introducir estas reflexiones, ya que se trata de felicitar a Eduardo, no de hablar sobre el concurso u otros temas.
Ya que eres moderador, ¿qué opinas? ¿Movemos el mensaje o algo?
 
Alberto,
bienvenido al foro.

Lo mejeor es que abras un nuevo hilo con tus reflexiones y charlemos sobre ellas.

Un saludo:

Oscar López Rogado ;)
 
¡Oye qué bueno eso tio!

Felicidades Eduardo... Perdón... Maestro Garrido! Y enhorabuena también a Ricardo por su interpretación...

Te mereces eso y mucho más.

Un abrazo!
 
Enhorabuena Eduardo
Espero que este sea el primero de muchos premios y reconocimientos. Ya sabes que no hay nada mejor que el trabajo bien hecho.
Saludos
Adrián
 
ENHORABUENA EDUARDO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Después de mucho tiempo entrar en el foro voy y me encuentro esta grata sorpresa. Me alegro muchísimo por vuestro éxito tanto tuyo por la composicón como de Ricardo por haberla comunicado tan bien. Un fuerte abrazo:

C.
 
Atrás
Arriba