RAFAEL AGUIRRE GANA EL 1º PREMIO "Schmolz und Bickenbach Wettbewerb"

Gustavo Adolfo

New member
ESTOY EUFÓRICO!

Nuestro compañero y amigo del foro Rafael Aguirre (www.rafaelaguirre.com) ha ganado el 1º Premio del Concurso "Schmolz und Bickenbach Wettbewerb" de la Escuela "Robert Schumman" de Düsseldorf (Alemania) que es para TODOS los instrumentos. A la final pasaron 11 finalistas entre los cuales se encontraban cantantes, pianistas y nuestro CAMPEÓN MALAGUEÑO Rafael!:victoria:

Es la primera vez en la historia de esta escuela que un guitarrista gana este concurso. El primer premio estaba dotado con 4.000€ asi que Rafa, te toca invitarnos a unas cañitas jajaja:amigos:

Espero que siga así tu racha MONSTRUO!

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena, magnífica noticia :). A seguir cosechando éxitos por doquier.

Un fuerte abrazo.
 
Wowww!!! Enhorabuenaaa Rafaaaa!!! ¡Qué campeón!!
Me alegro mucho, en serio, sobre todo siendo un concurso para todos los instrumentos...en qué gran lugar has dejado la guitarra!
Bueno, espero que sigan llegando tan buenas noticias, un abrazo, y felicidades de nuevo!:amigos:
 
Gracias Gus, Israel y cristina. Este premio me ha alegrado doblemente , ya que supone un reconocimiento al trabajo que el maestro Joaquin Clerch esta realizando con todos nosotros en la escuela " Robert Schumann " de Düsseldorf. El premio , por lo tanto no es solo para mi. Un saludo. Rafa
 
Enhorabuena Rafa!!!!! Estás hecho un crack!!! Sigue así que vales mucho

Nos vemos (y nos conoceremos por fin) en un par de semanas en Sabadell!!!! (Así que ya te invitarás a algo por el premio, jajajaj)

Un abrazo.
 
Hola Rafa. Sabes que me gusta más felicitarte en persona que en público, pero lo hago aquí para que quede constancia de ello. Tu carrera va a más cada dia que pasa, eso es un hecho. Me alegro enormemente de este nuevo premio (esta vez en la Hochschule de Düsseldorf) porque como tú bien dices también es en cierta manera un premio para la trayectoria profesional de Joaquín, al que el tiempo va poniendo poco a poco en el lugar que se merece.

Un abrazo y nos veremos en Alemania, ya te tendré al tanto.
 
Que crack eres!! ENHORABUENA!!:clap: :clap: :clap: Me alegro muchísimo por ti...a ver si seguimos teniendo tantas buenas noticias de este tipo!!

que disfrutres ese premio y a seguir trabajando....;)

:angel:
 
Muchísimas Felicidades Rafa!!!

En el hilo de tus videos leí que nuestro Amigo José Mari hacía referencia a este premio y aquí estoy para enterarme.

Esto es cosa grande y deja ver tus enormes cualidades y tu eficaz dedicación.

¡¡Que vengan Muchos más!!

Te envío un sincero Abrazo.
 
ENHORABUENA RAFA!!!. Me alegro muchisimo de que te hayas hecho con ese preciado galardon. Con gente competente como tù, la guitarra va ganando enteros cada dia que pasa, tal y como ha expresado José Mari.

Felicidades de todo corazon, espero verte pronto. Un fuerte abrazo desde Madrid!
 
vaya pedaso de primo que tengo!!!!
felicidades de tu primo Pepe.

haber si se veo pronto, tengo ganas de escucharte en vivo, ya te vi en tu pagina y flipe.

bueno, ya me contaras.
sigo tus pasos desde la distancia y la verdad es que es un horgullo tener un primo
triunfando con la guitarra por todo el mundo.

Ya te enseñare la "guitarrilla" nueva que me he comprao.

Un fuerte abrazo.

Jose Maria Luque Aguirre.
 
Hola Jose María:

Tu primo ofrecerá un recital en Málaga mañana jueves, te copio la información de la web (aunque está anunciado en otro post)

21.12.06
Concierto en la "Casa de la cultura" de Fuengirola,
Malaga


Dale recuerdos de mi parte ya que tienes la oportunidad de verle, aprovecha tio!!!:victoria:

Un saludo
 
Atrás
Arriba