6 plazas menos de guitarra en Castilla y León

lubs

New member
Hola a Todos Los Guitarristas y sobre todo a los que están buscando trabajo en conservatorios.
Como ya se avisó hace casi un año,la junta de CAstilla y León ha llevado a cabo el primer paso anunciado de integrar los conservatorios de Valladolid y Burgos en su red regional. y como se avisó en su día se ha llevado a cabo por el artículo 33 de manera que de momento se han ocupado 6 plazas enteritas de guitarra por gente que no ha tenido que pasar ni por un triste examen para la administración autonómica. Así de simple. por decisión política. Por supuesto casi nadie (y menos los Interinos lo cual es de flipar) ha movido un solo dedo para que esto no pasase. Cabe la posibilidad de que esta solución sea provisional y que quizá algún dia no muy lejano salgan a oposición pero eso depende del movimiento que a traves de sindicatos y de los mismo s conservatorios se genere por el tema. Visto lo que pasó anteriormente y el interés de la gente por el asunto imagino que acabaran regalando esas plazas a los que están ahora. Pero que luego la gente no diga que no salen oposiciones y que hay que crear más plazas. si se regalan unas cuantas y nadie dice ni pio luego nadie tendrá derecho a protestar. en fin, qué país!
 
Hola Rodolfo
De hecho soy yo elque puse el hilo aquel. Es que se me ha debido caducar el usuario o algo asi y me he registrado de nuevo. asi que conozco el hilo. Por lo demas este nuevo mensaje era para informar de que ya se ha llevado a cabo la priimera parte de lo que me sigue pareciendo y como a muchos compañeros una puerta trasera para acceder a la función publica.
 
Atrás
Arriba