Nueva grabacion y videos mios

Rafael Aguirre

New member
Hola amigos , me gustaria invitaros a que escucheis una nueva grabacioncon musica de Ponce, Antonio Jose, Tarrega , Kurtág y Villa lobos que acabo de realizar , que hice con el fin de encontrar cosas que me hagan mejorar dentro de lo que intento hacer, que es tocar la guitarra.
Por supuesto me gustaria saber vuestros comentarios si teneis ganas de escribir.He colgado tambien un par de videos en plan informal , que mas que videos son unos experimentos algo simpaticos en mi opinion, en fin , un saludo y solo deciros que se encuentran en la seccion de media / audio Un abrazo y nada aqui va la web;

www.rafaelaguirre.com
 
Maestro,

Muchas felicidades por tus progresos tanto musicales como técnicos, ya tienes un gran dominio del instrumento (bueno, más todavía, que eso lo tienes desde hace bastantes años).

Cuidate mucho y sigue mejorando que dentro de nada le vas a dar la vuelta al mundo (de momento se la das a Europa jeje) haciendo feliz a la gente con tu música (yo el primero).

Ojalá nos podamos ver pronto.

Un fuerte abrazo!
 
Rafael Aguirre dijo:
me gustaria invitaros a que escucheis una nueva grabacioncon musica de Ponce, Antonio Jose, Tarrega , Kurtág y Villa lobos que acabo de realizar

Hola Rafael!

Me alegra mucho esta noticia que nos das. En especial, me parece interesante que incluyas música de György Kurtág, uno de los grandes compositores europeos del pasado siglo XX.

Ánimo y enhorabuena!

Un abrazo.
 
Ey enhorabuena que envidia me das. Me gusta tu tecnica. Una pregunta que resultados te da tocar delante del espejo. Me imagino que lo haras para corregirte posibles errores pero me gustaria saber si realmente es efectivo o si sirve para algo mas.
 
Hola a todos . gracias por vuestros comentarios , la verdad lo del espejo no se si ayuda a toca rmejor pero si a no tocar peor ya que yo tenia un problema con el hombro derecho que siempre lo tenia levantado y bueno al descubrirlo una vez , y con la ayuda de amigos como jose mari bailo , al que mando un saludo , pues de vez en cuando me gusta tocar delante de un espejo para ver que el cerpo esta relajado , es eso solamente. en fin un saludo y gracias por haber visto la pagina. Rafa
 
Gracias por el saludo, te mando otro de vuelta. Acabo de colgar otro mensaje relacionado contigo en el hilo de tu premio de la Hochschule así que no quiero repetirme...

¿Has visto? fue relajar el hombro y los éxitos comenzaron a llegar uno tras otro, así que el mérito es de los dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora en serio, que me alegro enormemente y lo sabes, de que esto de felicitarte por un premio se esté convirtiendo en una costumbre habitual.

Un abrazo, Mijeño (¿o es Mijense?).
 
¡¡Felicidades!!

Eres todo un profesional.

Me gusta mucho tu manera de ejecutar porque existe dominio del instrumento, sentido de ubicación de cada pieza en si contexto temporal y genuina transmisión de sentimiento.

Me ha llamado mucho la atención tu guitarra, está hermosa y "poderosa", ¿podrías comentarme que guitarra es?.

Un abrazo y mucho gusto en tener contacto contigo. Te felicito por tu Web y por tus logros.
 
Hola Rafael , la guitarra es una Zbigniew Gnatek de Sidney del año 2004 y de cedro . Muchas gracias por tus hermosos comentarios. Un abrazo . Rafa
 
Atrás
Arriba