CD Nocturnal de Julian Bream

Javier Riba

Socio de la AGA
Nocturnal de J. Bream

Estimados amigos:

He buscado sin éxito el Cd "Nocturnal" del guitarrista Juliam Bream, en el que tiene grabadas además de la obra de Britten, las Quatre pièces brèves de Martin, la Sonata for Guitar de Brouwer, All in Twilight de Takemitsu y Melodie ludowe de Lutoslawski.
Si alguien pudiera darme luz sobre como conseguir esta grabación, le estaré muy agradecido. En luthier me dicen que está descatalogado. Estoy preparando una programación sobre la asignatura "La guitarra Contemporánea" y ésta es la grabación que me falta.
un abrazo.
 
Re: Nocturnal de J. Bream

javi dijo:
Estimados amigos:

He buscado sin éxito el Cd "Nocturnal" del guitarrista Juliam Bream, en el que tiene grabadas además de la obra de Britten, las Quatre pièces brèves de Martin, la Sonata for Guitar de Brouwer, All in Twilight de Takemitsu y Melodie ludowe de Lutoslawski.
Si alguien pudiera darme luz sobre como conseguir esta grabación, le estaré muy agradecido. En luthier me dicen que está descatalogado.

Amigo Javi,

En efecto, este CD del año 2000 está descatalogado, pero en Amazom.com he visto dos particulares que lo venden. Busca en la página de Amazon (http://www.amazon.com) por la palabra clave "Julian Bream".

Te recuerdo que del Nocturnal de Britten y de las Quatre pièces brèves de Martin, hay otras grabaciones anteriores de Juliam Bream, disponibles en CD.
 
Atrás
Arriba