Soy autodidacta

G

Guest

Guest
¡Hola amigos de la guitarra clasica!

Soy originario de México, y como muchos otros, toco la guitarra de manera autodidacta, ya que, primeramente, no existen maestros de guitarra cerca de donde vivo; además, se muy poco, pero gracias a un curso de guitarra por correspondencia, he podido aprender algo. Por ejemplo, cambie de técnica en la mano derecha, ya que tocaba con las yemas de los dedos y ahora toco con uñas. Dentro de los progresos que he tenido, me he centrado en los estudios de Leo Brouwer y en los ejercicios técnicos de Montenegro Vidal, un guitarrista clasico, maestro de la escuela de música de Guanajuato. Actualmente, sigo como autodidacta, y empezé a tocar los estudios de Villa-lobos el cual el primero me ha satisfecho su interpretación. Bueno, para ya no alargarme más, ¿qué probabilidad existe de que llegue a tocar muy bien la guitarra? Les agadezco todos los comentarios sinceros de ustedes. ;)
 
soy autodidacta