Hola a todos,
En cuanto al disco, como bien decía Óscar, he grabado música estrictamente contemporáneata: y escrita por compositores aragoneses, aunque el hecho de ser música de vanguardia no significa que esté dirigida únicamente a aquellos interesados en la música actual. Pienso que son todas obras de gran calidad y muy diferentes, no teniendo nada que ver la música de García Abril con la de Víctor Rebullida o Carlos Satué (la obra de Pilar Espallargas ocuparía, en mi opinión, un espacio entre ambas líneas).
Para terminar, solamente quiero matizar que el hecho de dar las referencias para "que podáis buscarlo en vuestra tienda de discos" me temo es demasiado optimista. El CD, a pesar de haberse puesto a la venta en Discos Linacero y en El Corte Inglés, ha sido distribuído de forma un tanto precaria (lo cual no es responsabilidad mía), así que, mientras no se solucione, he decidido encargarme yo mismo de la distribución.
Por lo tanto, quien esté interesado en adquirir el disco, le resultará más fácil y más barato pedirlo directamente en la siguiente dirección:
www.albertoroyo.com
Un saludo
Alberto Royo
Bookmarks