Progresos

Hola me da una alegria enorme el contemplar como hay gente, señores q en tan solo una o dos o tres instrumentos logran tener una maestria en terminacion de mueble comparable a muchos años en otros incluyendome, es increible mi felicitacion al ver estos trabajos me miro atras y veo a un personaje torpe en q la primera era lo q era, en fin q adelante mi trabajo no fue ni por asomo ni la mitad de lo q veo aqui en esta pag web, tambien es cierto q desde siempre me preocupo un muy mucho el sonido y puse poco empeño en terminacion en los primeros ensayos q fueron algunos años, adelante amigos.
 
:oops: Muchas gracias J.Antonio.¿Cómo no voy a ponerme rojo?.
Gracias Rafael por tus apreciados consejos.
Os mando unas fotos de los últimos "progresos". En estos momentos mi mayor problema es la impaciencia y lucho por seguir trabajando despacio, fijándome, aprendiendo.
Un saludo a todos.:adios:
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0102.JPG
    IMAG0102.JPG
    47 KB · Visitas: 57
  • IMAG0107.JPG
    IMAG0107.JPG
    76,9 KB · Visitas: 68
Rafael, la película en verdad es muy interesante, yo la vi hace mucho tiempo por cable y me quede con las ganas de verla, hasta que la vajé por internet, fue un violin construido por un italiano Busoti, era un violín muy diferente a los demás y lo había construido con la intencion de darselo a su hijo que estaba pronto a nacer, pero la esposa murio junto con el bebé.

Es una cinta muy bonita, si tienes Ares la puedes bajar aunque va a tardar un poco, pero vale la pena, si no tienes Ares lo puedes descargas de este sitio www.aresgalaxy.com
 
Muy bonita Roman,se ve preciosa.realmente parece un gran trabajo y los adornos me encantan.es casi casi como yo tengo en mente que sera la mia.
 
Raul Saenz dijo:
Rafael, la película en verdad es muy interesante, yo la vi hace mucho tiempo por cable y me quede con las ganas de verla, hasta que la vajé por internet, fue un violin construido por un italiano Busoti, era un violín muy diferente a los demás y lo había construido con la intencion de darselo a su hijo que estaba pronto a nacer, pero la esposa murio junto con el bebé.

Es una cinta muy bonita, si tienes Ares la puedes bajar aunque va a tardar un poco, pero vale la pena, si no tienes Ares lo puedes descargas de este sitio www.aresgalaxy.com

que bonita explication! felicitaciones!
muchas gracias , ni yo, ni julio, ni los demàs fuimos capaces de darsela a rafael...menos mal que usted sì lo fuè. imagino que todos se lo agradecemos mucho. estaba realmente dificil llegar a explicarselo..para mi en particular,màs que a otros. eeh sì.... debo decir que el castellano tiene todavìa muchos misterios para mi.mejor es que me compre un libro de gramatica y, si existe,de interpretation, bienentendido...esperando que esta ultima no sea..sibillina..
saludos
roberto
 
Hola a todos. Ya he visto la película (antes de que Raúl me contara el final), y la verdad es que me parece flojita.

Román, la guitarra se ve muy bien. ¿Qué barniz piensas darle?
 
Hola a todos.
Os envío los avances de hoy.Ya queda menos.
Ya no se si me va a sorprender la película. Desde luego el barniz no va a ser el mencionado por Raúl. Quería ponerle gomalaca sin color para evidenciar fallos y ver ese espejo tan bonito que tiene el pinoabeto, pero aún no está decidido así que se admiten sugerencias.
Voy a pensarme lo de los trastes que es lo próximo, te voy a copiar esa sierra que he visto por ahí Rafael.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0109.JPG
    IMAG0109.JPG
    39,6 KB · Visitas: 50
  • IMAG0110.JPG
    IMAG0110.JPG
    36,8 KB · Visitas: 41
  • IMAG0112.JPG
    IMAG0112.JPG
    40,3 KB · Visitas: 60
Por fin he encontrado un cable para la vieja cámara.La calidad de las fotos no es muy buena pero algo se ve. Lo que no se ve es que las varetas de cierre del abanico van unidas a inglete y alojadas en el taco inferior, al estilo Fleta, creo que darán mayor rigidez a la tapa. La tapa de pinoabeto está cepillada a 2,7 mm en el centro y 1,9 - 2 mm en los bordes ( espero que no se parta ).
Ahora voy a quitar los gatos del puente y a ver como ha quedado.
Saludos.
Román.
 

Archivos adjuntos

  • PHTO0017.JPG
    PHTO0017.JPG
    72 KB · Visitas: 74
  • PHTO0018.JPG
    PHTO0018.JPG
    53,5 KB · Visitas: 50
Esa guitarra está hermosisima, te felicito, debes sentir una satisfacción, de ver tu primera hija recien nacida, es la primera verdad?, bueno de todos modos felisitaciones.
 
Atrás
Arriba