A por la tercera

Re: a por la tercera

Jeje que raro soy, yo no lo pondría nunca, con esos nudos, pero como puede comprobarse éste foro es rico en gustos! :baile:
 
Re: a por la tercera

buenas noches hoy empece a fresar los perfiles de la guitarra y reconozco que estaba acobardado pues tenia un miedo enorme a que rajara a la hora de fresarlo pero la verdad es que ha quedado de maravilla os he hecho alguna foto he empezado a poner los filetes del fondo. rspecto a lo que dices grimol yo lo pague como primera que lo sea o no ya no lo se orientame si me equivoco aunque a mi me gusta bastante cuando suene si dios quiere veremos el resultado ,un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0755.JPG
    DSCN0755.JPG
    56 KB · Visitas: 128
  • DSCN0756.JPG
    DSCN0756.JPG
    51,1 KB · Visitas: 120
  • DSCN0758.JPG
    DSCN0758.JPG
    77,9 KB · Visitas: 100
  • DSCN0754.JPG
    DSCN0754.JPG
    78,5 KB · Visitas: 163
Re: a por la tercera

Enhorabuena Javier:
Se ve un buen hacer, como el que nos demostraste en Cádiz. Eres un tio grande. Nos tienes a todos impresionados y esperando nuevas dosis. Preciosas maderas, di que sí hay que hacer como tu experimentar con cosas nuevas y aprender continuamente. Así seguro que como dice nuestro compañero (creo que es Grimol, pero no estoy seguro), encontraras que tienes en tus manos la guitarra que tiene el sonido que suena en tu corazón.
Muy bonito.
Saludos desde Cáceres de tu amigo el Zarrio
 
Re: a por la tercera

muchas gracias zarrio un gran saludo tio que tal te va la cosa espero que bien yo llevo unos dias de seguido currando a tope hoy le he pegado un palo bueno a esta guitarra que espero si no hay inconvenientes dejarla acabada a falta del barniz el domingo mañana pondre mas fotos para que las veais un gran saludo
 
Re: a por la tercera

aqui os dejo alguna foto mas de esta guitarra mañana la toca la prueba de fuego probar el sonido me queda lijarla entera con grano fino y he decidido que la llevarare a que la barnicen agoma laca puesto que el lunes ya se me acaban las vacaciones.la verdad es que asido una experiencia maravillosa poder trabajar con este gran amigo guitarrista que me ha ayudado la hemos a su gusto y aunque el no entiende nada de la construccion de guitarras solo tocarlas yo creo quele ha gustado mas que ami ojala tengamos una buena recompensa mañana a la hora de probarla a mi me da una buena sensacion ,un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0765.JPG
    DSCN0765.JPG
    58 KB · Visitas: 114
  • DSCN0774.JPG
    DSCN0774.JPG
    61,5 KB · Visitas: 171
  • DSCN0789.JPG
    DSCN0789.JPG
    40,6 KB · Visitas: 165
  • DSCN0770.JPG
    DSCN0770.JPG
    35,2 KB · Visitas: 162
Re: a por la tercera

¡Que bonita!.Me encantan las garras de oso de la tapa, la cabeza, el detalle del puente, esa espalda. Muy bonita, seguro que sonará bien.
Enhorabuena Javier.
Saludos.:clap:
 
Re: a por la tercera

hola a todos.

Javier, bueno ese instrumento !!! muy estético los detalles, felicitaciones!!! y que sigas mejorando cada día en esta profesión tan apasionante.

Saludos a todos.
 
Re: a por la tercera

ayer probamos esta guitarra y la verdad es que nos quedamos de piedra con el sonido baje mi guitarra de rio de romero para probarlas alalado y la verdad que no sabria decirte con cual quedarme impresionante lo que es montar tapas en condiciones tendre que retocar un par de trastes pero es estraordinaria ,un saludo para todos
 
Re: a por la tercera

bravo javier!
te felicito otra vez, y màs por lo de las tapas. hay grandisimas diferencias montando tapas buenas, y veràs, si sigues construyendo con esta pasion, descubriràs tambien las subtillesas de los fondos. aprender a conocer la madera es uno de los"secretos" de la luteria, junto con el entusiasmo.
me gustarìa un dìa poder escuchar tu nueva nina.
un abrazo
roberto
 
Atrás
Arriba