Resultados Concurso Permanente Jóvenes Intérpretes, Noviembre 06

Samuel Diz

Socio de la AGA
Fase de Guitarra - Sabadell, 16-19 noviembre 2006

Obra obligada prueba semifinal
Una obra a elegir entre:
- Cuatro Estudios (a elegir de entre los 12), de H. Villa-Lobos
- Tema variado y Final, de M. M. Ponce


Toda la información aquí.

Un saludo
Samuel Diz
 
Re: Concurso Permanente Jóvenes Intérpretes, Noviembre 06

Hola amigos,

os informo que han pasado a la final de mañana

- Rafael Aguirre
- Pedro Mateo
- Paola Requena
- Juan Ignacio Rueda

Mucha suerte a los cuatro!!!

Un saludo
Samuel
 
Re: Concurso Permanente Jóvenes Intérpretes, Noviembre 06

Madre mía que pedazo de final. Realmente es abrumador el nivel que hay. Mucha suerte a los cuatro, cualquiera podría ser merecedor del 1º premio sin duda.
 
1º PREMIO

contenidos%5C2039894680%5Cpedromateo_g.jpg

Pedro Mateo

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

2º PREMIO

Paola Requena

Finalistas:

- Rafael Aguirre

- Juan Ignacio Rueda


Mi más sincera enhorabuena a estos cuatro jóvenes valores de la guitarra.​

Un saludo
Samuel Diz
 
...como decia vayafinal!!

estoy convencido de que eran merecidos ganadores los cuatro, pero cuando hay que elegir a uno nada mas...
Enhorabuana Pedro!!!!Ya te invitaras a unas biarras por ese premiazo!!
:amigos:
 
Felicidades a estos jovenes genios de la guitarra!!

Espero que vosotros cuatro siguais cosechando muchísimos éxitos y dejando la guitarra muy en alto a nivel internacional.

A Pedro Mateo, le felicito por este gran éxito que se suma al otro galardón tan importante como fue el del Concurso de Coria.

A Paola, también le doy mi enhorabuena por este 2º premio y también por ser finalista en el Certamen "Francisco Tárrega" de Benicásimm

A Rafa y a Nacho por sus innumerables concursos en los que ambos han sido premiados! un abrazo colegas! seguid así y sobretodo, siendo lo buenas personas que sois :victoria:

Ahí va una celebración por los cuatro! :amigos: :amigos: :amigos:

Un fuerte abrazo:adios:
 
Felicidades Pedro Mateo. ¡Precisamente hemos estado juntos el LUNES PASADO! :mrgreen:

Un fortísimo abrazo y felicidades otra vez.

Tu amigo:

Óscar López Rogado :D
 
¡¡¡¡Felicidades Pedro!!! y ¡¡¡¡Felicidades Paola!!! Por esos premios:victoria: :victoria:

Pero tambíen felicidades a Rafa y a Nacho por lo bien que lo hicieron!!! El nivel fue atísimo.

Os lo puedo contar de primera mano porque he estado estos días en Sabadell en el concurso y me gustaría decir que ha sido un verdadero honor competir con todos los monstruos que han ido.
Por eso quiero felicitar a los demás participantes: Javi (Malaga), Pedro(Jerez),Alejandro(Almería), Jaume (Alicante) y Jose Luis Morillas (Granada). La verdad es que todo el mundo toca de escándalo y sobretodo me gustaría destacar el buen rollo que ha habido entre todo el mundo. Hemos comido juntos, salido de fiesta juntos, visitado barcelona y en ningún momento ha habido ningún pique (típico de los concursos). Ha sido genial, una buena experiencia. Espero que nos volvamos a ver!!!!

El programa de la semifinal era 4 estudios de villalobos o el "Tema variado y final de ponce". La final era un programa de 55 min y de ahí se tocaba solo 25, pero despues de proponer al jurado el programa, éste podía cambiarlo como de hecho lo hizo entre esos 55 min, entre los que tenía que haber una obra de compositor español, otra posterior a 1950 y tres estilos diferentes mínimo.

El programa de la final fue el siguiente:

Rafa Aguirre--------------"Fantasía Nº7"(Sor) y "Tres piezas" (Pujol) (solo las 2 primeras)

Juan Ignacio Rueda-------"Sonata" (Tedesco) y Jazz Sonatina (Bogdanovic)

Paola Requena-----------"5 Bagatelas" (W.Walton) y Preludio y Fuga, Sonata 2 de Violin (J.S.Bach)

Pedro Mateo González---Rossiniana nº1(Giuliani) y Sonata (Ginastera)

Cuando pueda colgaré algunas fotos.

Un abrazo
 
Última edición:
Atrás
Arriba