Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Página web de Marcos Villanueva

Página web de Marcos Villanueva

Estimados amigos y compañeros de guitarra.artelinkado, es un placer para mi poderos anunciar que el guitarrista y profesor Marcos Villanueva, miembro de nuestro foro, acaba de estrenar su página web. En dicha página podréis encontrar transcripciones, mp3 e interesantes artículos pedagógicos sobre diversos aspectos de la técnica guitarrística y su aplicación musical.

Marcos Villanueva está llevando a cabo desde hace años un trabajo interesantísimo en base a una minuciosa y cuidada elaboración de un método pedagógico fruto de sus años de docencia en el CSMMB de Barcelona. Si queréis acercaros a la página sólo teneís que pichar en este enlace. Como ex alumno suyo puedo dar fe de las excelencias de su material.

SAlud
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

Re: Página web de Marcos Villanueva

Estimado Marcos,
    felicidades por la apertura de tu web. Espero que te de muchas alegrías

También me gustaría añadir que me ha gustado especialmente la música en mp3 para dúo que se puede escuchar y descargar del cubano M. Saumell. ¡Es realmente bella y hacéis una gran interpretación Eva y tú!

Un fuerte abrazo:

Óscar López Rogado
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Página web de Marcos Villanueva

Cita Originalmente escrito por Óscar López Ver mensaje
    También me gustaría añadir que me ha gustado especialmente la música en mp3 para dúo que se puede escuchar y descargar del cubano M. Saumell. ¡Es realmente bella y hacéis una gran interpretación Eva y tú!
    Hola a todos,

En la sección de mp3 de su página Web: http://www.marcosvillanueva.net/?page_id=9 ya se pueden descargar más grabaciones de los magníficos arreglos que ha realizado Marcos Villanueva de música de Saumell (1817-1870).

Os pongo aquí los enlaces directos para vuestra comodidad:

Manuel Saumell (La Habana, Cuba, 1817 — La Habana, 14 de agosto de 1870).
    Arreglos para dúo de guitarras por Marcos Villanueva.
    Intérpretes: Eva Vila y Marcos Villanueva.

Gracias amigo Marcos por compartir con nosotros estas grabaciones tan interesantes.
    Saludos cordiales
    Javier Riba

----------
    Web oficial de Javier Riba

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)