II Festival de Guitarra de Gumiel de izán (Burgos) 20-24 septiembre

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados usuarios del foro,
mi amigo Fernando Pindado me envía esta información sobre el II Festival de Guitarra de Gumiel de izán (Burgos) del 20 al 24 septiembre de 2006

- CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS ANTIGUOS

- MASTER CLASS DE GUITARRA ELÉCTRICA * Jesus Prieto " PITTI" (España)

- CURSO DE GUITARRA CLÁSICA * Milton Elliot ( Estados Unidos)

- CURSO DE COMPOSICIÓN * Cesar BARTOLOMÉ (España)

Más información aquí:

:arrow: http://www.traste40.com

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
II Festival de Guitarra Villa de Gumiel de Izán

principal.jpg


HOLA FESTIVAL-EROS
Durante la semana del 20 al 24 del mes de Septiembre del 2005 se celebró el I Festival de Guitarra “Villa de Gumiel de Izán”. Esta localidad de no más de seiscientos habitantes acogió con entusiasmo este evento cultural que a pesar de no tener la repercusión mediática de los grandes festivales de masas, si ha tenido la calidad suficiente como para decir que las personas que se han acercado a disfrutar de los conciertos y de todas las actividades que a lo largo de la semana se fueron desarrollando, han igualado el número de habitantes de dicha villa real. Esto pone de manifiesto que la Cultura en algo universal, y los núcleos pequeños de población no tienen que estar en desventaja con las grandes localidades. Con esto no quiero comparar una pequeña localidad Castellana con una gran ciudad, pero si decir, que los pueblos están vivos, y no por el hecho de ser una localidad pequeña tenemos que estar privados de la cultura Ya sé!!!!!!!!!!!! Esto es una locura. Pero hay que intentarlo.
Desde aquí agradezco a todos su apoyo y ahora vamos a por el II Festival y seguro que lo disfrutaremos tanto o más que el primero.

Un Abrazo

A continuación os presento los conciertos y sí queréis más información “checar” en www.traste40.com


[*]Dúo Ars Izanensis
MIÉRCOLES 20 de SEPTIEMBRE. 20.15 h
Guitarra Barroca y Cello


[*]Milton Elliot
JUEVES 21 de SEPTIEMBRE. 20.15 h
Guitarra


[*]Adriano Da Silva[/INDENT][/INDENT] VIERNES 22 de SEPTIEMBRE. 22.00 h
Viola Caipira


[*]Ana Alcaide
VIERNES 22 de SEPTIEMBRE. 22.30 h
Viola de Teclas


[*]Jesús Prieto "Pitti"
SÁBADO 23 de SEPTIEMBRE. 23.30 h
Guitarra eléctrica
Guitarra Flamenca
Bajo y etc.....
 
Hola Oscar.

Me tienes que perdonar mi torpeza :niidea: ufffffffff Creo que he dado más notas de las que estaban escritas y me he repetido un poco y luego veo que ya has puesto tú la información :? jejejeje. Bueno ni modo!!!!!

Mil Gracias.
 
Querido amigo Fernando,
no te preocupes. Lo bueno de un foro como este es que "casi todo" se puede arreglar. ;)

Aquí os dejo una noticia (y otra más que acabo de localizar) sobre el evento.

Otro año más me quedo sin ir. Con la ilusión que me hacía hoy escuchar a Milton Eliot Jensen, mi primer profesor de guitarra... :(

En fin, otra vez será.

Un fuerte abrazo y que todo salga a pedir de boca. :adios:
 
Atrás
Arriba