Máximo Diego Pujol (Estudios)

campamochin

New member
hola que tal! saludos a todos.
alguien conoce los 14 estudios de maximo diego pujol ?
he escuchado los estudios en mp3 y me parecen buenisimos,
pero no tengo las partituras ...........
alguien podria ayudarme a conseguirlas
gracias de antemano

p.d.
si alguien quiere los audios se los puedo mandar
 
Re: maximo diego pujol

Los puedes comprar aquí.

Yo que tú, que ya te veo venir, leería las normas del foro (en la parte de abajo de mi mensaje) antes de poner más textos como este.

Saludos:

Óscar López Rogado
 
Re: maximo diego pujol

gracias por la pronta respuesta, y de antemano un par de disculpas: por la inexperiencia es que hice la pregunta de tal forma, ya que es mi primera vez que visitaba la pagina,y la verdad desconocia las reglas y pues se me hizo facil escribir la pregunta ya que estoy en mexico y aca es dificil conseguir partituras facilmente
de hecho la escribi en un lugar equivocado (cuentos, fabulas , etc) y ya despues la hice en otro lugar pero me doy cuenta de mi error al leer las reglas.
bueno te agradezco me hayas hubicado y espero ir aprendiendo y poder ayudar con comentarios y respuestas apropiadas .
un saludo !
 
Re: maximo diego pujol

De nada hombre. :D

Se bienvenido al foro de guitarra.artelinkado y recuerda que existen muchos recursos gratuitos en internet, entre ellos partituras, que puedes ver aquí.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :D

P.D. Movido al foro de búsquedas.
 
pues el primer estudio es sobre ligados , maneja un lenguaje como el de leo brower , es decir muy guitarristico,
me interesa saber mas acerca de su estilo y tecnica por que pocas cosas didacticas tienen este lenguaje moderno en la composiciond e la guitarra

a proposito los escuche por un amigo que me los paso en un cd
 
Atrás
Arriba