Consultas al foro

Julio Gimeno

Moderator
Miembro del equipo
Amigo Oscar,

Muchas veces nos encontramos con mensajes de usuarios que hacen preguntas al foro. Ahora mismo esos mensajes se están archivando en los apartados "¿Buscas algo?, "La técnica de la guitarra", etc., aunque a veces el tema de la pregunta no coincide exactamente con el título del subforo. Hay ejemplos como el de "¿Cuál es el fandango más antiguo que conoces?" que ahora creo que está en el subforo "¿Buscas algo?".

Mi propuesta es que crees un nuevo subforo que se llame, por ejemplo, "Consultas al foro", para albergar todos los mensajes con preguntas que no casen bien con los apartados actuales.
 
¡Está hecho!

Hola Julio,
la verdad es que el foro y sus apartados están creciendo mucho más de lo que nunca hubiera pensado. Ya tenemos por aquí la friolera de 16 subforos :shock: Pero tienes razón, hay por ahí posts muy importantes que podríamos organizar mejor.

He hecho una primera "barrida" para localizar los hilos de mensajes de los que hablas y los he colocado en el nuevo foro que has sugerido. Por favor si se me ha escapado alguno (muy posible) :? me envías la dirección en estos un posto privado. Por supuesto, esta labor la puede hacer Julio o cualquier miembro del foro.

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :D
 
Atrás
Arriba