Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le agradecería mucho el poder acceder a esas tablaturas. por mi parte le podría retribuir con tablaturas de piezas mexicanas como: El son de la negra, La bikina, Nunca, El adios, Alma Zapoteca, etc. , que también espero no ofendan a nadie. :mrgreen:
 
ME Gustaria que me pases la de paganini variacion 18
Con midi y Todo. Muchas Grcias.

Hola Jovenes,

Se que muchos de ustedes rechazan tablaturas. He transcrito unas 350 tablaturas de Aguado, Albeniz, Bach, Barrios, Baron, Besard, Brahms, Brouwer,Burgmüller, Carcassi, Carulli, De Visee, DeBussy, D'Estrée, Falckenhagen, Giuliani, Handel, Jobim, Joplin, Lauffensteiner, Pachelbel, Paganini, Ponce, Purcell, Rodrigo, Scarlatti, Sor, Telemann, Vivaldi y Weiss.

El punto es que acabo the pasar todas a archivos PDF y contienen la notacion musical y la tablatura. Me preguntaba si habrá algun interés en ellas. Con mucho gusto las mandaria al archivo para que todos puedan acceder a ellas. Tambien puedo incluir el archivo midi de cada tablatura para que la oigan antes de bajarlas.

Por favor dejenme saber si existe algun interes por esto o si de plano estoy perdiendo mi tiempo... y el suyo.

bukena
 
Hola Men.
creo que es muy tarde para responderte, pero quisiera que me pasaras tus tablaturas a mi correo..... (nickslin@hotmail.com), si fueras tan amable me interesa mucho ese tipo de canciones. Espero no averte quitado mucho tiempo. GRACIAS[/I]
 
Hola Men.
creo que es muy tarde para responderte, pero quisiera que me pasaras tus tablaturas a mi correo..... (nickslin@hotmail.com), si fueras tan amable me interesa mucho ese tipo de canciones. Espero no averte quitado mucho tiempo. GRACIAS[/I]

¡Leer antes de escribir!

En respuesta a Victor R. y Sergio_Alvarez - pueden encontrar mis tablaturas in www.powertabs.net . Acabamos de crear un foro en español donde pueden hacer preguntas, comentario, sugerencias, etc.

el enlace: Foro

Si instalan el programa PDF995 podrán "imprimir" las tablaturas en formato pdf.

Y acerca de mi comentario de abandonar la guitarra clasica... simplemente estaba frustrado. Acababa de tocar un concierto con musica de Bach, Weiss, Handel, Pachelbel y Vivaldi titulado "El Furor de la Guitarra Barroca" y no se imaginan cuantas personas me dijeron "esta muy bien... pero no te sabes "escalera al cielo" - "polvo en el viento" - "more than words"... -suspiro- llevo 26 años tocando guitarra clasica y no voy a parar... aunque quizas lo deje para mi y personas cercanas.

bukena

EDIT: Para los que quieran ver un listado de mis transcripciones:
Mis Transcripciones

Tema cerrado

Atentamente, el equipo de Administración Guitarra.Artepulsado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba