Música de Roland Dyens

iccaro

New member
Hola. Estoy muy interesado en conseguir música de Roland Dyens, tanto discos como partituras (para guitarra). Las pocas partituras que han llegado a mi poder (Tango en Skay, Focuo, Saudade nº 2) me han encantado, de modo que me gustaría seguir conociendo a este fantástico compositor francés.

En cuanto a discos, apenas he visto material en las tiendas, si podéis indicarme el nombre de alguno y dónde pedirlo os lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos lo guitarristas y estudiantes de guitarra.
 
Re: por favor mandame las tres saudades y yo te puedo mandar

oigan una vez escuche algo de roland me parecio infinito creo que se llama sonatina fuoco ....o india .. algo.. asi
 
La obra que dices se llama "Libra Sonatine", y está compuesta por tres movimientos (India, Largo, y Fuoco).

A parte de eso me parece que os deberíais leer las "Normas y uso del foro". Y es que el intercambio ilícito de partituras no está permitido en este foro, tema sobre el cual se ha hablado mucho.

Podeis encontrar bastantes partituras de Roland Dyens (no sé si todas, pero casi) en la Casa Luthier (www.casaluthier.com), asi como una gran cantidad de CDs con sus obras, algunas de ellas interpretadas por él mismo.

Saludos
 
Gracias Jesús por ayudar a poner un poco de orden.

Las normas son las normas, y en este caso están claras. Lo mensajes en cuestión han sido eliminados. No es nada personal, y todos los que habéis participado sois muy bienvenidos a continuar participando en el foro... y ayudar a localizar la música que haga falta.... pero por favor, respetad las normas si no queréis que este foro desaparezca un buen día.

Y además, el trabajo de borrar mensajes, no solo da rabia, sino que es un auténtico tostón. El foro no está pensado para esto...

Un abrazo,
Santiago (moderador)
 
Atrás
Arriba