Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Visita al taller

Visita al taller

Hoy he tenido la alegría de recibir la visita en mi taller de Fernando Rodriguez Rodriguez, buen aficionado a la construccón de la guitarra y asiduo interviniente del foro del mismo nombre. Hemos charlado e intercambiado opiniones sobre diversas cuestiones, y tomado unas cervezas fresquitas, como Dios manda.

Re: Visita al taller

Hola compañeros,perdonad por mi tardia respuesta ,pero creo que devo cecir algunas palabras sobre el Maestro Rafael.
    Bien, como dice Rafael el pasado sabado fui ha visitarle, y el que se llevo una alegria fui yo , pues ha sido el mejor recivimiento que he tenido hasta hoy por un guitarrero profesional.
    Y en realidad no se que alagos darle, pues se los merece todos y decir que si como profesional es un pedaso de profesional ,pero como persona es en pocas palabras un TIO AUTENTICO ,pero de verdad. como dicen tados los compañeros y me inclullo yo ojala no cambies nunca ni se te quiten las ganas de enseñar,pues lo que vales como profesional y como persona no se deveria desperdiciar," ojala todos los guitarreros fueran igual, que seguro que no se perderia este oficio. Que por cierto es de lo que siempre se estan quejando en programas de television, pero ninguno pone de su parte para que no se pierdan y prefieren llevarse el secreto ha la tumba , como se suele decir.
    Por cierto os mando unas fotillos de un futuro guitarrero puliendo su guitarrita con solo cuatro añitos. (mi hijo).
    un saludo para todos y gracias.
    Imágenes Adjuntas
    Fernando Rodriguez.
    Guitarrero.
    www.guitarrasfernandorodriguez.com

Ole el arte!!! Vaya guitarrero!!!!

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Qué arte, sí señor.

Gracias por hacernos partícipes de ellas, haciendo cada día más grande esta familia :).

Un abrazo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por fernando rodriguez rodriguez Ver mensaje
    Por cierto os mando unas fotillos de un futuro guitarrero puliendo su guitarrita con solo cuatro añitos. (mi hijo).
    Soy consciente de que han pasado más de 6 años, pero curioseando otros talleres para coger ideas, he caído en este hilo y... ¡MENUDO FENÓMENO DE HIJO TIENES FERNANDO!

A estas alturas seguro que ya hace guitarras mejor que yo .

Un saludo,
    Guillermo.

P.D.: Sé que este post no aporta nada al resto de los usuarios del foro, pero viendo las fotos de tu hijo tenía que decirte que es un crack .

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)