Biografía de Tárrega por Adrian Rius

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Pasa que llevo unos cuantos días preguntando por ahí por este libro, que según me comentan es bastante interesante, y quisiera que alguien me de pistas para conseguirlo, a través de internet, o como sea.

No hace mucho cuando estuve tocando en el ciclo homenaje a Aureo Herrero,en el Barraco (Avila), un guitarrista amigo mío, Pedro Mateo González, me comento haber visto al tal Rius portando en su bolsillo, como quien lleva un pañuelo para los mocos, nada menos que una agenda manuscrita del propio Tárrega. Algo de un valor incalculable, esto me hace pensar que o este hombre está "loco", dicho cariñosamente, o que definitivamente es un genio. Me quedo con lo segundo, y me gustaría conocer personalmente al autor de este libro.
 
Cómo conseguir el libro Sobre Tárrega

Estimado Javier,
para conseguir la nueva biografía oficial de Tárrega

biografia_tarrega.JPG


debes ir a este post:

:arrow: https://guitarra.artepulsado.com/foros/viewtopic.php?t=160

donde hicimos la presentación oficial en la web. De hecho es un conjunto de mensajes en los que hay comentarios del propio autor, primeras críticas y las direcciones en internet y teléfonos de las librerías donde lo puedes conseguir. En realidad te digo que este libro es altamente recomendable.

Desde la primera página de introducción de la web (lo puse ahí para que todos lo vean nada más entrar) ya se puede acceder a esta información, pero supongo que se te habrá pasado por alto ¿no? ;)

Si aun así tienes problemas para encontrar el libro o cómo adquirirlo, no dudes en preguntar.

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :D
 
Atrás
Arriba