Analisis Sonata Brouwer

Rafael Aguirre

New member
Hola a todos , que tal el verano. queria saber si alguno de vosotros sabe de un analisis del primer movto. de la Sonata de Leo Brouwer , o de al sonata entera , me da igual . me la ha pedido una persona aqui en Alemania asi que puede estar en ingles en aleman en frances o en el idioma que encontreis o sepais bienvenido sera.. O bien si sabeis de algun enlace con analisis de otras obras o bueno en fin lo que sepais de bibliografia y demas ,

un saludo a tdos los artelinkados , Rafael Aguirre.


www.rafaelaguirre.com
 
Rafael Aguirre dijo:
Hola a todos , que tal el verano. queria saber si alguno de vosotros sabe de un analisis del primer movto. de la Sonata de Leo Brouwer , o de al sonata entera , me da igual . me la ha pedido una persona aqui en Alemania asi que puede estar en ingles en aleman en frances o en el idioma que encontreis o sepais bienvenido sera.. O bien si sabeis de algun enlace con analisis de otras obras o bueno en fin lo que sepais de bibliografia y demas ,

Amigo Rafael,

Tengo que mirar en otro ordenador lo de la Sonata de Brouwer, pero en relación a bibliografía sobre trabajos que analizan obras de guitarra, puedes mirar en el índice de Autores (A-L y M-Z, la dirección al final de mi mensaje) y verás que hemos dado información sobre artículos y tesis que analizan la "Sequenza" de Berio, el "Nocturnal" de Britten, diversas obras de Brouwer, el "Fandanguillo" de Turina,...
 
Julio Gimeno dijo:
Rafael Aguirre dijo:
Hola a todos , que tal el verano. queria saber si alguno de vosotros sabe de un analisis del primer movto. de la Sonata de Leo Brouwer , o de al sonata entera...

Tengo que mirar en otro ordenador lo de la Sonata de Brouwer,...

Amigo Rafael,

Ya estoy en el otro ordenador y he encontrado este análisis de la Sonata de Brouwer:

PINCIROLI, Roberto: "Le opere per chitarra di Leo Brouwer. Parte settima. la 'Sonata' per chitarra", il Fronimo, n. 82. Milán: Suvini Zerboni, 1993: 27-32.
 
Queridos amigos,

He visto que en esta tesis de Loyda Dumille Camacho, Interactions, Cross-Relations, and Superimpositions: The Musical Langage of Leo Brouwer, también se analiza la Sonata.
 
Qué bueno que tengan conocimiento de estos artículos o tesis. Alguien sabe cómo puedo adquirir este material? estoy en Bogotá. Estoy haciendo una tesis sobre la Sonata y ese material me será de mucha ayuda.
 
Atrás
Arriba