Elijo Mis Obras I, II, y III

Raffa

New member
Hola a todos

Elijo mis obras I, II, III
Editorial donostiarra.
Gamazo , R. / Sierra , Y. / Vaquero , R.

Una conocida casa de venta de música por correspondencia en españa, ha puesto a la venta esta coleccion de 3 volumenes a un precio de risa, 12 Euros en castellano y 7 euros en catalán.
Tengo entrendido que también está en comercios convencionales.
Está orientada a alumnos de conservatorio.



He tenido ocasión de hojearlos y me ha parecido muy interesante.
Estan ordenados por dificultad I II y III y por estilos, renacimiento, barroco, clásico, romantico, nacionalismo, impresionismo y siglo XX.


Un saludo
Raffa
 
Efectivamente, es una opción pedagógica interesante. Todas las piezas están por duplicado para que en una de ellas el profesor y el alumno puedan decidir la digitación además de un CD con todo el contenido del libro. Incluye además un cuaderno para el alumno en el que se da una explicación de los orígenes de la guitarra pasando por todas las épocas y estiloscon cuestionarios para el alumno que deberá realizar en basea lo trabajado en clase.

Salud
 
Hola,

En este foro consideramos que facilitar una información de utilidad, tiene un interés preferente respecto a la objección de que se está haciendo publicidad de una editorial o comercio.

Por lo tanto, puedes facilitar, si lo deseas, los datos concretos de cómo acceder a estas publicaciones, lo cual te agradecerán los interesados en adquirirlas.

Un saludo muy cordial,
JL
 
Yo los adquirí en "Happy Books" en Barcelona, concretamente en la tienda del portal de l'àngel.

Realmente es una obra espectacular a un precio de risa. Los 3 libros se acompañan con sendos CD con las grabaciones de todas las piezas.

Saludos
 
Hola

Yo la he pedido a discoplay a traves del boletín por correo.

Podeis probar en www.discoplay.es pero o tengo un problema con mi navegador o la web no funciona bien porque no he conseguido acceder a los catálogos, tal vez más adelante.

Un Saludo
Raffa
 
Hola amigos, tengo buenas noticias...

A 7 euros se encuntran este mes los tres libros!!!

Un saludo
Samuel
 
Atrás
Arriba