Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vídeo de Valeriano Bernal

Vídeo de Valeriano Bernal

Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Infancia de Segovia
    La mano de Ida Presti

Re: Vídeo de Valeriano Bernal

Hola

Tengo una flamenca negra que ha comprado en la tienda de Antonio Bernal en Sevilla y me gusta la guitarra.

El video de Guitarras Bernal es interesante pero solamente hecho para hacer promocion. Lo que no hay son videos de instruccion sobre la construccion de guitarras. Esto sería verdaderamente interesante.

Ha visto que hay bastante libros que enseñan las obras de varios guitarreros españoles. Un libro bastante completo se llama "guitarreros de andalucía".
    Este libro es interesante pero tampoco habla de la contrucción de guitarras. Solamente se dedica a biografías y la presentation de guitarras.

Cita Originalmente escrito por DonArmando
    Lo que no hay son videos de instruccion sobre la construccion de guitarras. Esto sería verdaderamente interesante.

Ha visto que hay bastante libros que enseñan las obras de varios guitarreros españoles. Un libro bastante completo se llama "guitarreros de andalucía".
    Este libro es interesante pero tampoco habla de la contrucción de guitarras. Solamente se dedica a biografías y la presentation de guitarras.
    Hola DonArmando, bienvenido al foro. Hombre, yo no sé nada referente a la construcción, pero en el sentido que tú dices se está avanzando y exponiendo mucho en nuestro foro dedicado a la Construcción de guitarras, gracias a la generosidad de los que saben algo y a la curiosidad de los que desean saber (en muchos casos, los que saben se convierten en los que desean saber, y viceversa :)).

De este modo, te invito a que eches un vistazo por los entresijos de este foro.

Un abrazo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Hola a todos. Dentro de muy poco tendré el gusto de anunciaros la puesta de largo de mi página web, donde vienen unos capítulos dedicados a la construcción de la guitarra; que en el fondo es el motivo fundamental por la que la he hecho.

Hola Israel Jaime

Gracias para darme la bienvenida. Estoy feliz de haber encontrado un foro que tiene muchos miembros del mundo de la guitarra en andalucía

Hola, DonArmando. También yo le doy la bienvenida a este foro, donde abunda esa rara avis del aficionado a la guitarrería. Espero que su estancia entre nosotros sea enriquecedora para Vd. y para todos.

El gusto es nuestro Maestro, estoy seguro que sera muy interesante e instructiva. Un saludo

Hola Rafael Lopez Porras

Gracias tambien para darme la bienvenida. Me di cuenta que usted es guitarrero. Me allegro llegar a conocer gente que se dedican a la constucción de guitarras.

Saludos

DonArmando

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks