¡Felicidades Alberto!

Sergio Gasca

Usuario Baneado
Hola amigo Alberto
Apenas estabamos festejando a Maribel y ahora vamos contigo: ¡A ese paso vamos a acabar bien cansados de tanta fiesta!
Que tengas un felíz cumpleaños en compañía de los tuyos y de la tuya (o sea tu guitarra) Lo mejor para tí en esta vida, felicidades desde México.
Ah, olvidaba felicitar también al buen amigo Grimol. Lo mismo que escribí para Alberto va para tí
 
Danos un respiro Alberto! :D:D. Pues ya lo sabéis, para el próximo año, te vienes para acá, y entre Maribel y tú financiáis una buena merendola :D:D:D.

Que lo pases de lujo, un abrazo.
 
:oops: Muchas gracias por vuestras felicitaciones, compañeros, contad con esa "merendola" para el año que viene, a ver si puedo estar en el Festival de Córdoba.


Un abrazo
 
Ha sido una grata sorpresa, hoy, el día de mi retorno al foro después de una soporífera mudanza de casa, ver que es el cumple de Alberto, te deseo todo lo mejor compañero, un día feliz para ambos por difernetes motivos, lo he pasado mal por momentos, me acordaba mucho de la visita diaria al foro, y por otro lado aunque sea tarde felicidades también a mi queridísima Maribel, la "perla" de artelinkado.
Un saludo a todos nuevamente.:adios: :amigos:
 
Muchas felicidades Alberto; otro cáncer guitarrista. El otro día estuve con tu amigo Ignacio y nos acordamos de tí. A ver si vienes a Cáceres y nos vemos.
Un abrazo y adelante.
 
Muchas gracias, Javier. Yo también he pasado por una mudanza hace bien poco y, la verdad, es una aventura, me alegra que hayas terminado, mucha suerte en tu nueva casa (y la ilusión que hace...). Rodolfo, muchas gracias también por la felicitación, es verdad que somos unos cuantos los "lunáticos" guitarristas, je; ayer hablé con Ignacio y, de momento, será él el que visite Pamplona, este verano no voy a poder cumplir tampoco con mi ansiada visita a Extremadura, del que viene no pasa.

Un abrazo
 
Gracias, Maribel, ya sabes que nos toca "convidar" en el próximo Festival de Córdoba;) . Gusk, gracias por la felicitación, enhorabuena a tí por tu Premio en el Concurso :amigos:
 
Atrás
Arriba