Busco profe en Vila-real (Castellón)

JuanR

New member
Como algunos ya sebeis estoy aprendiendo a tocar de forma autodidacta, voy despacio pero aprendo, al menos esa es la sensación que yo tengo y estoy contento por ello.
Desgraciadamente mis ocupaciones no me permiten un profesor de forma continuada con un programa serio, por este motivo lo hago de manera autodidacta cuando tengo tiempo. Procuro que sea todos los días, pero el horario es la leche, igual toco a las 17 h. que a las 23 (con mi guitarra muda que me ayuda mucho).

Estaba pensando en la posibilidad de acudir a clases particulares con un profesor que estubiese de acuerdo con hacerlas de forma un poco anárquica, es decir, acudir allí corregir un par de malos hábitos o aprender una técnica nueva y ala, a practicar en casa. En verano podría ir un par de días a la semana y en invierno habría que verlo sobre la marcha. Ya sé que no es el mejor planteamiento, pero no hay otro, autodidacta o anarquía

¿Alguien se anima?

Saludos
 
Hola. Acabo de leer tu entrada por pura casualidad. Si todavía buscas profe, quizá te pueda ayudar. Mis horarios también son bastante variables: los propios de la vida de un director de orquesta y concertista de guitarra, ya te imaginas. Me va eso de quedar con poca antelación. Vivo en Castellón pero viajo casi diariamente a Valencia, por lo que Vila-real siempre me viene de paso. Simplemente un detalle que debes saber cuanto antes: mi método de enseñanza no es el "tradicional"... ya se encargó de cambiarme la mentalidad Alberto Ponce en sus clases en la École de Musique de París así como mi trabajo de dirección orquestal. Bueno, no quiero alargarme: si te interesa, te doy más detalles. Saludos!
 
Atrás
Arriba