Roland Dyens y Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Gaëlle Solal

New member
Hola amigos del foro,

Ya puedo anunciar la I Masterclasse de Guitarra Clásica en Osuna (Sevilla) con dos de los grandes : Roland Dyens e Oscar Ghiglia.

Domingo 24 Septiembre
Recital Roland Dyens
Sevilla. El concierto va a ser el Sabado 23 de Septiembre a las 18h en la Iglesia San Luis (Sevilla)

Lunes 25 al Viernes 29 de Septiembre
Masterclasses en Osuna (a 1 hora de Sevilla.).
1 hora con cada profesor
horario: 10h-14h y 18h-21h

Precio: 180 Euros (activo). 60 Euros. oyente
*Prueba de nivel. Audición la 1ª semana de septiembre o Cd/Dvd.
*BECAS
*Posibilidad de residencia para los alumnos
*Servicio de autobuses Sevilla-Osuna

Más información y los contactos en:
toda la información en: www.gaellechiche.com
(alli vienen los links para descargar el folleto....y el programa de Roland :p )

os mando muchos saludos!
Gaëlle

Pd: a los que veo en Cordoba, sigue en pie mi invitación a una gran barrilada....si sale bien el concierto :139: :amigos:
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola a todos,
acabo de cambiar parte de la información del mensaje anterior de Gaëlle.

Para los que no lo recuerden, los "usuarios registrados" sólo pueden modificar sus mensajes durante las primeras 48 horas después de que fueron escritos. Para modificadores posteriores, os podéis dirigir a cualquiera de los moderadores.

Suerte Gaëlle en este evento que organizas.

Un fuerte abrazo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola a tod@s:

Estoy apuntado a este curso pero parece ser que de momento hay pocas personas apuntadas y corre el riesgo de que se suspenda, sería una pena que se perdiera esta oportunidad. Creo que el curso es muy interesante, son dos grandes profesionales y además sale muy económico... ¿qué más se puede pedir? :D
Por cierto, también dan créditos de libre elección: 3,5 para alumnos activos y 2 créditos, para los oyentes previa presentación de una breve memoria.

información del curso en formato pdf aquí.

Saludos para tod@s: :adios:

C.R.C.
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Gracias Carlos!

No me lo explico. :confused: Es verdad que la publicidad ha salido tarde pero por más que estoy llamando y escribiendo a la gente...
De Sevilla, solo hay un alumno!! :(
Espero que se vaya animando un poco porque tener dos profesores asi es todo un lujo. Además, se ha negociado becas de alojamiento, bacas de matricula y becas de transporte. No sé que se puede pedir demás.

Aviso a los que se quieran apuntar: el plazo se ha ampliado. Os podéis apuntar todavia. Me mandáis un mail a gaellechiche@gmail.com y os mando la hoja de matricula y el folleto.

Lo dicho! y el sabado 23, Roland Dyens dará el concierto a las 19h en la Iglesia San Luis en Sevilla (la segunda parte con cuarteto de cuerdas) y es entrada libre.

salu2
Gaëlle
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

De nada Gaëlle.

No sé dónde leí que en la segunda parte del concierto de Sevilla va a estrenar los 7 estudios de Sor que ha arreglado para guitarra y cuarteto de cuerda... ¿quizá también la Rossiniana nº1 de Giuliani?

Espero que se apunte la gente, es la primera vez que me apunto a una masterclass y sería una pena que me saliera rana, porque tengo ya el viaje del AVE, el hotel y ya he pedido vacaciones en el trabajo. Hoy tengo que hablar con el director de la universidad de Osuna para saber si se suspende o no... A ver si me da buenas noticias (emoticono cruzando los dedos)

Saludos a tod@s: :adios:

C.R.C.
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Gaëlle:

Te puedo asegurar que si el curso de estos dos GENIOS de la guitarra fuera en el Conservatorio me apuntaría del tirón, pero como tú sabes, esa semana estamos todos los alumnos en dos cosas: O escogiendo horarios (de lo cuál depende cuántos días vamos a ir al Conservatorio durante todo el curso) o directamente empezando las clases; y para mi, que es mi último año de carrera no es bueno empezar faltando. Creo que ahí tienes la explicación de por qué solo 1 alumno se ha apuntado a este maravilloso curso.

También he hablado con muchos amigos mios, pero todos me dicen lo mismo "tio, es que en esa fecha empiezo la facultad" otra chica turca amiga mia me dijo "es que en esa fecha ya estoy estudiando en Holanda", asi que por mi parte no creo que se trate de falta de interés de la gente, sino el problema de la FECHA.

En fin, siento muchísimo yo tampoco poder ir, pero creo que las dos razones que he citado antes, para mi, son de peso.

Un abrazo Gaëlle y mucha suerte con la Masterclass.

Saludos,:adios:

Gustavo Adolfo

P.D. Al concierto sí que voy!
 
Última edición:
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

bueno...las verdad es que me asombra este acontecimiento...:niidea:

pero bueno...ahora simplemente saber si el concierto de Roland se va a celebrar...



:angel:
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola Gaellë y demas compañeros!
Soy Sara de Córdoba, y siento decir que tampoco puedo ir al curso... espero que se pueda realizar, porque he asistido a cursos de Roland varios años en en Festival de la Guitarra de Cördoba y es toda una experiencia que os recomiendo, sobre todo los que estais cerquita.
Estoy muy interesada en saber si su concierto del día 23 se celebará, y por favor, para cerciorarme de sitio y hora (19h en Iglesia San Luis de Sevilla?). Esperoq ue al concierto si pueda ir, muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, y besos!:adios:
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola amigos,

:121: según me comunica Gaelle, tanto el curso con Roland y Oscar y el concierto de Roland NOOOO están suspendidos!!! :121:

Así que todos los que habías preguntado por el concierto aquí teneis la respuesta.

Pasadlo bien y tomaros una por mí :amigos:

Un saludo

Samuel Diz
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

hola a todos!
he leido en la página de gaelle que el concierto de roland es entrada libre con invitacion. si es así... dónde se recoge la invitación! muchas gracias!:baile:
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola amigos,

según me informan las invitaciones para el concierto de Roland ya están agotadas!!!! :eek: :eek: :eek:

Lo siento por aquellas personas que se hayan quedado sin ella!!!

Finalmente el concierto será a las 19.00 horas.

Un saludo
Samuel Diz
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola a tod@s:

Me parece alucinante lo que acabas de decir. Ahora me entero que el concierto es con invitación, precisamente que mañana voy a Sevilla con mi novia, antes del curso que empieza el lunes, con la única intención de llevarla a ver el concierto de Roland Dyens. Era mi regalo de aniversario. ¿Vamos desde Zaragoza a Sevilla, más de 800 Km, para quedarnos en la puerta? ¡¡¡QUÉ DECEPCIÓN!!! Ahora me entero de que era necesario tener invitaciones. En ningún sitio lo decía. Tantas ilusiones para nada. Precisamente ahora me estaba imprimiendo los mapas para no perderme y llegar bien al concierto. A ver cómo se lo cuento ahora...

:mad:
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola a Carlos y al resto!
Yo también me he quedado alucinada...y ni si quiera soy de fuera...me acerqué esta mañana al Rectorado de la Universidad de Sevilla, departamento de extensión cultural, que era donde había que recoger las invitaciones a partir de hoy y en los siguientes días, y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo la chica que estaba allí atendiendo que hacía diez minutos que se habían agotado las invitaciones..:| Me dijo que la iglesia era pequeña, y que las 200 invitacinoes se habían agotado...y digo yo..en una mañana¿?¿?¿?
Sé de muchos como yo que nos gustaría ir así que a ver si se busca alguna otra solución. Si alguien obtiene respuesta de Gaelle avisad con lo que sea.
Un besooo a todos!!
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola Cristina y hola a todos:

Roland Dyens es mi guitarrista favorito, tengo prácticamente todas sus obras (me faltan tres) y todos sus discos. He estado mirando regularmente su página web para ver cuándo venía a España y llevo planeando este viaje desde julio (me matriculé el día 25 de julio). Pues bien, desde ese día he estado al tanto del concierto también. Mandé un mensaje al Secretariado de Promoción Cultural de Sevilla para saber si el concierto era en la Iglesia de la Anunciación el día 24 de septiembre (según la página de Roland Dyens) o era en la Iglesia de San Luis el día 23 de septiembre a las 18:00 horas (según la página de Gaëlle)... :evil: :evil: :evil: ¡¡¡y me encuentro con esto!!! vamos, por favor, ¿es una broma?
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

bueno...yo también estoy algo decepcionada, y extrañada, lo que corre la gente para coger entradas:shock: pero bueno...si alguien sabe algo de Gaelle y alguna posible solución que lo diga por fa!!

:angel:
 
Re: Roland Dyens e Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola a todos,

Lo primero: tranquilidad!!

El concierto es el sabado 23/09 a las 19h en la iglesia San Luis (os comenté que iba a poner todas las noticias en mi página sino no doy abasto y asi lo he ido haciendo a medida de que me daban noticias).

Mañana, me entero de como van las invitaciones. Os puedo proponer una cosa mientras: mandarme un @ para hacer como una "lista"...pero no os prometo nada porque no depende de mi.

saludos,
Gaelle
 
Hola!

la situación es la siguiente: se fueron repartiendo 140 invitaciones en un par de hora ayer por la mañana....!!! :shock: Las otras 60 son para protocolo y para los alumnos del curso....

Los que estéis apuntado al curso tanto de activo como de oyente, podréis entrar sin problema. A todos los demás, me queda deciros que vengáis con antelación....a ver lo que se puede hacer sobre la marcha. Siempre hay gente que coge invitacion (o gente del protocolo) y despues no van...os veo allí!

Lo de la lista no puede ser, lo siento.

saludos
Gaëlle
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

ME C*G* EN EL PROTOCOLO!!!!!:devil1: :devil1:

Pues bueno Gaëlle a ver si me haces pasar por concejal del ayuntamiento jajajaja

Gracias
 
Hola a todos!

Se van a poner 200 sillas....se intentará que podáis entrar un gran mayoria... aunque sea sentado en el suelo!

Os veo allí.

PD: Para el curso, queda todavía plazas de oyentes y algunas plazas de activos (mandarme un @ o llamarme y os podéis matricular el lunes mismo)
 
Bueno, como dijo Gaëlle, "Siempre hay gente que coge invitacion (o gente del protocolo) y despues no van". Así ha sido, me puse en la puerta y he logrado conseguir invitaciones de gente que le sobraron. El concierto ha sido MAGNÍFICO! Roland, siempre con su impecable sonido, dinámicas muy controladas, improvisaciones maravillosas, nos cautivó en su primera parte con obras de Barrios, Giuliani, Jazz y sus improvisaciones que suele ser su manera de empezar los conciertos.

La segunda parte fue la mas llamativa. Se interpretaron 7 estudios de Fernando Sor para guitarra y cuarteto de cuerdas integrado por Ivan Rodríguez López (violín); Carmen Jurado Blanco (violín); Ana García Cano (viola) y Jose Manuel Cope Dueñas (violonchelo) con Roland a la guitarra. Todos estos estudios fueron arreglados por Roland. Si mal no recuerdo fueron los siguientes (edición de Regino Sáinz de la Maza) los números: 3, 8, 11, 15, 23, 28 y 29.

Antes de empezar la segunda parte, para meternos en "situación" interpretó el Gran Solo op. 14 de Sor. A continuación tocó con el cuarteto. La verdad, la música de Sor tocada de esa manera suena mucho mas grande, exquisita y elegante.

Este ha sido uno de los mejores momentos de concierto que he pasado en mi vida. Siempre es bueno para la salud escuchar un figura como el de hoy :mrgreen:

Una pena que no pueda ir al curso por los horarios y las clases en el Conservatorio:cry:

Un saludo

P.D. Si alguien puede poner fotitos se agradecería jejeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba