Roland Dyens y Oscar Ghiglia en Sevilla, septiembre de 2006

Hola!!

El concierto ha sido una pasada! :clap: :clap: Roland nada más probar la Iglesia por la tarde se encontró muy a gusto y nos regaló un concierto MAGNIFICO en mayusculas.

El lunes empezamos el curso....y promete!

Perdon que hoy he andado muy acelarada....pero he intentado atender a todos y no es facil....ahora a dormir :D

abrazos
Gaëlle

PD: Aquí van las poquitas fotos que hice....a ver si entre todos, tenemos más!
 

Archivos adjuntos

  • roland1.JPG
    roland1.JPG
    125,9 KB · Visitas: 61
  • roland2.JPG
    roland2.JPG
    123 KB · Visitas: 41
  • roland3.JPG
    roland3.JPG
    113,1 KB · Visitas: 30
  • roland4.JPG
    roland4.JPG
    111 KB · Visitas: 36
  • roland5.JPG
    roland5.JPG
    129,3 KB · Visitas: 49
INCREIBLE!! ALUCINANTE!! PLETÓRICO!!:clap: :clap::clap: gracias Roland


Es la primera vez que asisto a un concierto de tan alta categoria y creo que sera dificil volver a sentir lo mismo (una sensacion que subía de los pies a la cabeza, muy confortable,placentera, inesplicable con palabras). La primera parte increible, pero la segunda formidable. El cuarteto de cuerda frotada y la guitarra sonaban...exquisitos.


Gracias Gaëlle por esas maravillosas fotos (al verlas parece que lo estoy escuchando)

Un saludo a todos:
 
Pues al final entramos todos...la verdad que pasamos un rato agradable, el concierto como siempre son los consiertos de Roland...jejej;) y los estudios estos de Sor con el cuarteto...la verdad que da un resultado bastante bueno y resultón..me gustó...

gracias Gaëlle de todas maneras por todo lo que te liamos con las invitaciones y al final todos pasamos...jeje

:angel:
 
A mí también me encantó el concierto, disfruté mucho, entre otras cosas porque si el que toca está cómodo, eso se transmite mucho, verdad? Y encima tocó con la guitarra que mejor suena de las que tiene (para mi gusto) y con la acústica de la iglesia, buena combinación. Y lo simpático y agradable que es el hombre.

Otra cosa buena, y es intercambiar de tocar solo-tocar acompañado, y encima dar la oportunidad a chavales jóvenes para hacerlo, como en el festival de Córdoba, y eso me parece muy bien.

Por supuesto me alegró ver a mis compas del festival de córdoba y del foro. A ver si hay más conciertillos como éste, j eje je-.... Y quería dar gracias a Gaelle por atendernos a todos en momentos de máximo agobio :clap:
 
Me alegra mucho ver qué todo ha salido bien, incluido el concierto de Roland.

Por cierto, acabo de encontrar esta noticia sobre el evento en el diario digital de Sevilla.

Un abrazo:

Óscar López Rogado ;)
 
Hola a todos!

Me uno a las felicitaciones para Gaelle por la organización, porque al final todos entramos y pudimos disfrutar de las deliciosas melodías de Roland. Gracias!

Decir que el concierto me encantó, disfruté muchísimo y no se hizo para nada pesado, por la buena combinación de las obras, tocando en la primera parte Roland solo, y en la segunda intercambiando sus solos con el cuarteto. Hubo momentos mágicos jeje.

Me encantó también encontrarme allí con muchos conocidos, así como algunos de mis compañeros del festival de Córdoba!

Espero que los cursos con Dyens y Óscar Ghiglia salgan genial, y que se repita esta experiencia otros años.

Un beso enorme a todos!:amigos:
 
jeje...muy buenas las fotos...algunas caras conocidas.

Se ve que el curso fue estupendo, me alegro muchisimo, después de tanto trabajo como seguro que hubo que hacer...

enhorabuena a la encargada de todo!!!:applauso: y que podamos disfrutar de estas ocasiones más veces!!!

un beso.

marta:angel:
 
Hola a todos,

Me alegro mucho que después de tantas vicisitudes y malentendidos, al final la mayoría de entusiastas del maestro Dyens (entre los que me cuento) hayais podido disfrutar de ese concierto tan especial. Me hubiera gustado mucho haber estado con todos vosotros aquella tarde y conocer de Iª mano esas versiones de los Estudios de Sor con 4to de cuerda. Otra vez será...

Espero que, de la misma forma, el curso con Roland y Ghiglia fuera todo un éxito. Doy mi más sincera enhorabuena a mi amiga Gaëlle por todo el esfuerzo e ilusión volcados en este evento.

Que sea el primero de muchos...

Un fuerte abrazo!
 
Atrás
Arriba