Toque con yemas

Verónica

New member
Buenas Tardes foro:

Últimamente he estado visitando mucho el foro y la verdad es que me parece muy interesante todo lo que he visto, además he aprendido demasiado. Es raro que en el mundo guitarrístico no se encuentren casi mujeres, pues bueno, yo soy mujer y amo la guitarra al igual que todos ustedes y en este momento estoy estudiando guitarra clásica en una universidad de Colombia, como ven soy una aprendiz y como buena aprendiz que soy tengo varias preguntas, pero por hoy solo les voy a dejar una y es la siguiente:

Desde los 7 añitos toco guitarra, pero guitarra popular, y resulta que a esa edad tenía un problema grave y era que me comía las uñas:oops: , pero nunca le presté mucha atención a eso de tocar sin uñas, luego más o menos a los 14 años comencé a interesarme mucho por la guitarra clásica, pero sin embargo yo seguía tocando sin uñas y no le veía el mayor problema.