Felicidades Sr. Ophee

Israel Jaime

Administrador
Miembro del equipo
Espero que cumpla usted muchos más, y nosotros -para nuestro gozo-, lo veamos con su compañía.

Un abrazo, y que disfrute de este día y de todos los que vengan después.
 
Muchísimas felicidades Señor Ophee!

Espero que nos siga acompañando en este foro durante muchísimos años compartiendo su experiencia y sabiduría con todos nosotros,
:amigos:
Un cordial Saludo

Gusk20:adios:
 
Felicidades señor Ophee
Que la pase muy bien en compañía de lo que más aprecie. Reciba un fuerte abrazo desde México y un agradecimiento por compartir su saber en nuestro sitio.
 
Muchas Gracias amigos y colegas. Celebré ya este día con la primera publicación de un trabajo de José María Ciebra, una copia de quien yo acaba de enviar a Julio. Esta noche, mi esposa me invitó a la cena en una restaurant local llamada Spain, en donde sirven una paella maravillosa, cabrito y otras delicadezas españolas, y el vino de Marques de Murrieta. No puede pensar en un lugar mejor para comer bien y para pensar en todos ustedes.
 
Última edición:
Estimado Matanya,
muchas felicidades y que sean muchos años entre nosotros en el foro para poderle felicitar y seguir hablando, conversando y aprendiendo ssobre el mundo de la guitarra.

Un abrazo:

Óscar López ;)

sdec07h3.jpg
 
Señor Ophee:

Permítame sumarme a las muestras de gran afecto que le han externado nuestros Amigos.

Sus enseñanzas, según he podido percatarme, son seguidas por la gran mayoría de nosotros con la avidez de quien desea incrementar siempre sus conocimientos y con el gozo de quien encuentra un panal lleno de miel.

¡¡Muchas Felicidades Señor Ophee y que vengan muchos años más en cabal salud y autorealización!!
 
Atrás
Arriba