Excelente noticia, Julio.
Yo también estoy a al espera de recibir mi copia, aunque sí que he podido echar un vistazo a la versión en CD, que supone una mejora impresionante en facilidad de uso respecto a la primera edición (la segunda edición del CD no al he visto). Ahora se puede acceder desde el índice a cualquiera de las entradas de la misma.
Respecto al contenido, peudo anticipar que además de un trabajo meticuloso de revisión de erratas y puesta al día, hay nuevos artículos, y ampliaciones importantes de artículos existentes. Por ejemplo, la entrada de Bach recoge ahora información mucho más completa sobre sus suites para laúd.
En esta nueva edición en libro, se ha hecho también un esfuerzo importante para mejorar la calidad del papel utilizado, y la definición de las ilustraciones.
En fin, un trabajo enorme en apenas año y medio desde la edición anterior. Y parece que empieza a hablarse de proyectos para traducirla al inglés. Dede aquí quiero transmitir mis felicitaciones a Francisco Herrera, Mariel Weber, y todos los colaboradores que mantienen vivo este tesoro informativo, que hace muy poco tiempo había sido considerado imposible... y no hace más que crecer.
Un abrazo
Santiago
Bookmarks