Intercambio de madera

lrhm123

New member
Hola a todos, me gustaria ver si hay alguien interesado en intercambiar maderas, yo soy de Paracho Michoacan Mexico, Aqui es muy facil encontrar maderas como Paloescrito (rosa Mexicana) o Cocobolo, entre otras.... Actualmente intercambiamos Madera con un amigo Suizo, espero sus mensajes gracias

Luis Hernandez
jshh55@yahoo.com.mx
 
Pongo en atención al foro a la hora de hacer ningun intercambio con ésta persona. Yo he sido engañado por él (Luis Ramon Hernandez). Así que estar alerta por si acaso.

Saludos
 
Hola compañeros, quisiera decir dos cosas, una es que lo deveriamos escuchar, haber que dice , pero veo que no ha contestado y eso ya empieza hablar por el.
Y la otra es darle las gracias a Grimol, si no se demuestra lo contrario.
Creo que si es cierto lo que dice Grimol, deberiais echarlo del foro.
 
hola a todos,
conosco personalmente a juanjo(grimol). es persona totalmente recta y honesta. espero de no meter la pata, diciendo, que hace algunas semanas, me habìa contado sobre el asunto,asi' que se demostra creo, su laudable intention de avisar a los companeros de el foro.hay solamente que darle las gracias.
concordo con fernando rodriguez cuando dice que se deberìa hechar de el foro el tipo este de paracho.y me asumo la llena responsabilidad de lo que digo.
un saludo
roberto
 
Estimado Grimol, mas alla de prueba o no prueba,equivocado o no, es claro para mi que tu intencion es noble, y es claro para mi que es mucho mas facil callarse la boca y no meterse. Te lo digo yo, que vivo en un pais donde el " no te metas " fue una religion nefasta durante muchos años. Sinceramente te agradezco tu actitud de compromiso. Habla muy bien de vos. Un abrazo.
Eduardo.
 
Hola a todos. Antes de enjuiciar a alguien, hay que darle la oportunidad de defenderse.
Grimol ha considerado necesario sincerarse con nosotros, contándonos una experiencia negativa con este señor. No podemos condenarlo sin escucharlo antes.
 
Hola a todos compañeros,

Solo quiero decir dos cosas:

1. Que hago ésto porque me siento engañado y pienso que si huberia leido un mensaje así de ésta persona antes no estaría en esta situación. Por lo que lo hago unicamente por futuros "negociantes" a mi ya no me pillan más 8) .

2. Que confié en una persona que no conocía de nada, y que estaba a miles de kilomentros, hicimos un trato que cumplio al 50% después de 2 meses de intensa desesperación, llamadas a Mexico, Emails, etc... Por lo que en cierta manera me lo tengo merecido por confiar...:oops:

Nada más amigos, que sigo disfrutando muchisimo con vuestras experiencias compartidas y que no pretendo tampoco que echen a nadie de ningun foro porque "al final tambien hablan las personas"...luego uno decide con quien trata y con quien no.

Saludos
Juanjo
 
Última edición:
Hola, Grimol. Se te agradece el aviso, y que cuentes las cosas como las sientes.

El usuario en cuestión no da señales de vida, ni para bien ni para mal, así, que podríamos ir olvidando el asunto; esperemos que definitivamente.
 
hola juanjo

soy benito huipe y quiero pedirte una disculpa en mi nombre ya que no estaba enterado de este problema tan serio que afecta mi reputación, creeme de verdad que no estaba enterado hasta ahorita que vi este mensaje, mira resulta que esta persona que hizo trato contigo y si te engaño, creeme que ami tambien lo hizo comigo, por favor llamame a mi celular o yo te llamo, mi numero de celular es el 001 (423) 1002353 donde yo te contestaré personalmente y aclaramos este problema, yo de antemano te digo que solo soy un guitarrero y no me dedico a vender o cambiar maderas, creeme que me ha costado muchos años ganarme esta reputación para que un tipo sin escrupulos este usando mi nombre para ganar dinero y engañar gente.
de antemano te pido una sincera disculpa
atte.
benito huipe
 
Hola a todos, soy Benito Huipe. Recientemente por comentarios de clientes y amigos me he enterado que mi nombre ha estado siendo utilizado para vender guitarras por internet, hacer "intercambios" de madera y demás negocios. Es para mí una gran sorpresa ver que en este foro han estado utilizando mi prestigio y firmando con mi nombre para timar a la gente. Hasta ahora estoy familiarizándome con esto de las computadoras, es importante decir que sé poco de todo este mundo (internet, computadores y demás) mi trabajo ha sido principalmente construir instrumentos en mi taller, y NUNCA he promocionado personalmente mis instrumentos en línea. Dejo mis datos de contacto para cualquier malentendido pendiente; si todavía cabe la duda, pueden revisar la guía telefónica y ver mi nombre y la dirección de mi taller donde los atenderé con mucho gusto.

Taller. 01 - 423 - 5253359
Celular 423 - 1004233

NOTA: No es la primera vez que suceden situaciones de este tipo, me han traído guitarras a reparar QUE YO NO CONSTRUÍ y que tienen mi etiqueta. Incluso en youtube hay guitarras que NO han sido construidas por mí, y aparecen con mi nombre. Este problema lo han tenido muchos colegas constructores, muchas personas con conocimientos en computación han timado por internet a guitarristas. Recomendaría, para evitar este tipo de situaciones, que traten de visitar siempre al constructor personalmente. Además de que tendrán la oportunidad de ver todas las guitarras y conocer el taller.

como una última recomendación, consulten la guía telefónica, donde podrán comparar los datos del constructor en cuestión: teléfono, nombre, dirección, así tendrán más seguridad en su trato.

Muy atentamente, Benito Huipe.
 
Hola amigos

Este asunto de lo cual estaba personalmente afectado tiene mucho tiempo ya. Creo que el problema surgió en el ano 2007 y realmente no esperaba que un día se va a resolver.
De todos modos quiero decir que si se ha resuelto ahora. Hace unas semanas que ha recibido una llamada personalmente de Benito Huipe.
El me ofreció mandarme la madera prometida en intercambio al pino abete que yo ha mandado a el varios años atrás. (Los que son familiares con este asunto conocen la historia con el tio tramposo "Juan Hernandez").

Sin embargo finalmente esta resuelto el caso. Me llegaron dos preciosos juegos de Palo Escrito, mas un DVD de la ultima edición de su video educativo sobre la construcción de guitarras.
En este lugar me gustaría aclarar que nunca fue mi propósito hacer daño a la reputación de este guitarrero. Solamente me quedo desilusionado el momento que realizaba que fue engañado.
Yo estoy consciente que también Benito Huipe fue víctima de una persona insería. Yo quiero que el no tenga desventajas ningunas por lo que paso, porque se que el es un guitarrero muy amable, muy sencillo,
y muy talentoso. Sobre todo es un hombre mayor que debería ser retirado por su edad. Después de haber trabajado tantos años en Los Angeles construyendo excelentes guitarras merece un tiempo mas tranquillo en Mejico.
Lo deseo que será posible y que tenga éxito con la venta de sus guitarras.

Muchos saludos desde la Suiza

DonArmando

[IMG=http://img195.imageshack.us/img195/5950/dsc03189k.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba