Intercambio De Falsetas

camandula

New member
BUENAS TARDES AMIGOS¡
Con el fin de enriquezcamos nuestro repertorio de falsetas, propongo este hilo para que pongamos archivos de audio o de audio video enseñando falsetas flamencas de los distintos palos que hay

Sin mas un cordial saludo

ALEJANDRO



Aprovecho la ocasion para decir q esta en venta una alhambra 7fc por 400 euros con estuche incluido


saludosssssss
 
Parece ser que a nadie le interesa, o bien sabemos ya todas, o nuestros maestros son baratos :cry:

En fin, una pregunta, ¿ a que se debe que el foro este tan abandonado,?
 
Hola Camandula:

El intercambio de partituras (falsetas) o música con copyrigth va contra las normas del foro, quizás por ello no haya tenido mucha respuesta tu propuesta y por otro lado es fácil encontrar falsetas buscando en internet a través de google.
No obtante para las falsetas propias y/o sin copyrigth quizás sea bueno que seas tu mismo el que inicie la publicación para animar a los demás.
El que el foro esté mas o menos vivo depende de los propios usuarios, para los que está destinado y no existe el abandono sino que en ocasiones hay poca actividad. Tambien hay que tener en cuenta que este apartado de flamenco es un apéndice del foro general más dedicado a la guitarra clásica y hasta cierto punto es normal que llame menos la atención que otros apartados.

Saludos
 
Wenas,

Yo me referia a unos links de audio con falsetas que nosotros sepamos, yo no se si las falsetas que conozco son de paco, tomatito, morao, gerardo(bueno algunas si, pero vamos,,,,)y bueno las nuestras propias tambien....

empiezo con una de fandango q invente ace poco, y que mejorare,disculpaz la falta de dos uñas y un poco fuera de compas, jejeje, pero ees q es la feria de san juan y me tiene loco¡¡¡¡
http://www.4shared.com/dir/533714/60c03617/sharing.html
 
No no! si todavia no habia visto ninguna, hoy he visto una por bulerias muy buena, pero otra de fandangos muy mala, aunq la mayoria de los links ya no estan, porque???


saludossssssss
 
Atrás
Arriba