Concierto de Óscar López en Valladolid 9 de Junio de 2006

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
escribo la presente para invitaros al próximo concierto que voy a dar en el Pub Paddy Flaherty de Valladolid el próximo viernes 9 de Junio a las 10:00 de la noche.

La direción es: Paseo de Zorrilla 338, junto al Centro comercial "Valsur".

El programa a interpretar será en dos partes y estas serán, más alguna que otra sorpresa, las obras que voy a tocar:

- Estudios 1 y 2, de Frederic Hand
- Gavota-choro. de Heitor Villa-Lobos
- Estudio nº11, de Heitor Villa-Lobos
- Waiting for Dawn, de Andrew York
- Rasguido doble, de Ricardo Ojeda
- Vals venezolano 3 Antonio Lauro
- Julia Florida, Agustín Barrios
- Milonga, de jorge Cardoso
- Tango en Skay, de Rolad Dyens
- Andantino, de Jorge Morel
- Fantasía sobre motivos de 'La Traviata', de Julián Arcas.

Para mi sorpresa, el evento está anunciado en diversos medios internautas, pues los organizadores, amigos desde hace muuuuuchos años, me han incluido en las programaciones musicales de la zona. Mirad estos enlaces: :shock:

:arrow: http://www.valladolidwebmusical.org/agenda/agendavalladolid.htm
Buscar mes de Junio día 9

:arrow: http://www.elgusanillo.com/ocio/actuaciones/music.shtm
Donde pone: Y más... (segunda tabla informativa)

Así que puedo asegurar que estaré rodeado de viejos amigos / as :mrgreen: de mi añorado Valladolid.

Un cordial saludo de vuestro amigo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Mucha mieeeerda, Óscar. Qué bien suena eso de Pub Paddy Flaherty. Aquí viene que ni pintado este emoticom: :amigos: :amigos: :amigos: Ya nos contarás
 
Mucha mierda webmaster!!!

Te tenías callado que el concierto de Barrueco en León hoy es tu telonero, eh, jaja!!! :meparto:

Un saludo
Samuel
 
Estimado Oscar:

Te deseo muchísimo éxito en el concierto.

Ya nos han escrito las personas que han disfrtutado de otros conciertos tuyos, acerca de como los has conquistado con tus interpretaciones y estoy seguro que esta ocasión no será diferente.

Esperamos que luego nos comentes sobre el evento.

Un Abrazo y Suerte, que nunca está demás.
 
Bueno, pero, ¿puede alguien decirnos cómo ha fue este concierto? Nos gustaría saber qué tal estuvo todo, qué tal Óscar, cómo se sintió.... Que alguien nos lo explique, porfa...
 
Queridos amigos,
gracias a todos por vuestras amables palabras. El concierto salió muy bien. En cuanto pueda os haré una pequeña crónica ¡con fotos! ;)

El final de curso está resultando agotador, pero a partir de ahora dispondré de bastante más tiempo para dedicarme a la web y ponerme al día con un montón de asuntos pendientes.

Un abrazo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Muchísima suerte Oscar, ya veo que toreas en todas las plazas, como debe ser. Perdona que aparezca poco por el foro, pero en este próximo mes con el tema de la mudanza estoy pero que muy liao. Un saludo y espero verte este verano por el Barraco nuevamente.:adios:
 
Hola a todos,
aquí van unas cuantas fotos del concierto y un breve comentario del mismo. Podéis ver la web del pub Paddy y comprobar lo elegante del lugar. Dentro de poco creo que pondrán también algunas de estas imágenes.

Todo salió muy bien y para mi suerte estuve rodeado de un gran grupo de incondicionales que conocía desde hace años cuando vivía en Valladolid. Así que entre familia y amigos (desgraciadamente no todos aparecen aquí) estuve muy arropado.

Destacar que comencé el concierto con el estreno mundial de la obra de Francisco Herrera artelinkado que con caracter didactico me ha dedicado y que dentro de muy poco publicaremos en la sección Ediciones guitarra.artelinkado.

Por lo demás, no hubo cambios en el programa anunciado en la web. Dividí las obras que veís más arriba en dos partes comenzando la segunda con el "archimegaconocido" Romance anónimo que primero toqué para atraer la atención del publico con un sólo dedo de cada mano y con armónico final tocado con la nariz. Después, la obra en su totalidad. En realidad tuve que explicar y sugestionar al público todo lo que pude y, aunque no debo ser yo quien lo diga, quedó divertido. En definitiva, una buena experiencia que quizá repitamos más adelante y con otro horario.

A continuación, unas cuántas fotos del concierto:

DSC00015.jpg

Varios mementos durante el concierto tocando

DSC00017.jpg



DSC00020.jpg



DSC00022.jpg



DSC00024.jpg

Aquí parte del público asistente

DSC00033.jpg

Mis amigos Rafa, Carolina y Alberto Santos.

DSC00034.jpg

Con Dany y Alvaro

DSC00035.jpg

Con David, Ángel y David, el primero y el último son los organizadores del evento, dueños del bar y buenos amigos míos.

DSC00036.jpg

Aquí estoy con mis hermanos Álvaro, Montse y mi cuñada Cristina.

DSC00040.jpg

Aquí otra vez con mi amigo Alberto. Sin él el concierto hubiera sido difícil.

DSC00046.jpg

Con Oscar Magro, Patricia, Beatriz y Javi.​

Gracias a todos por vuestros comentarios e interés.

Saludos de un guitarrista más:

Óscar López Rogado :adios:
 
Hola Oscar
Felicidades por el concierto. Se ve que el sitio es batante agradable y con amigos tuyos ahi debió ser un concierto muy disfrutable. Se te ve muy cómodo y bastante contento en las fotos, ojalá así haya sido. Muy bonito programa además de todo, y pues me da mucho gusto que seas ya toda una celebridad en estos medios "internetológicos" (vaya palabra que me inventé)

Ah, y a ver si nos pones un dibujito de como poner la naríz para dar el armónico.:D ...Bueno, mientras no lo hagas cuando tengas rinorrea no creo que haya mayor problema
:macarra2: ¡Que se repitan esos éxitos rotundos!:dios:
Un fuerte abrazo.
 
Amigo Óscar, te quiero dar mi más efusiva enhorabuena por ese pedazo de Concierto que ofreciste en tierras pucelanas. Por las fotos nos hacemos una perfecta idea de la calurosa acogida que el público te dispensó...no podía ser de otra manera...

Un fuerte abrazo!
 
Oscar:

¡Que el éxito se repita muchas veces!, ¡Felicidades!

Se palpa, como ya han mencionado nuestros amigos, lo agradable del ambiente y el sentimiento espontaneo de fraternidad.

Un Abrazo.
 
Hola Óscar!!

Aunque ya te había felicitado en un mail aparte, lo hago nuevamente por este concierto que tuviste. Coincido con lo que dicen el Sr. Eduardo, Sergio y Rafael sobre el lugar y el ambiente en el que se efectuó este evento, se nota la cálida y agradable compañía que había en ese momento. :baile:

¡No dudo que todos lo disfrutaron al igual que tú! :clap: Enhorabuena por otro éxito más y sigue siendo parte de más y más conciertos.

Te envío un afectuoso saludo y gracias por compartirnos las fotos que tanto esperábamos.

Hasta pronto :adios:
 
Atrás
Arriba