Santiago de Murcia: Fandango ¿dónde podría conseguirlo?

G

Guest

Guest
Hola

Me hace falta escuchar y ver la partitura del fandango de Santiago de Murcia, del Codex Saldivar.
¿Sabeis algun sitio donde esté por internet la partitura en pdf o en grabacion mp3?

Gracias
 
Amigo Sergio

Quedo muy agradecido a tu gran amabilidad. ;)

Un saludo

Orfeus
 
Hola.

Una pregunta más sobre este tema: ¿Sabéis alguna dirección donde pueda oirse en mp3 o MIDI este fandango?

Gracias
 
fadango

Amigo Orfeus:
Por desgracia no lo he encontrado en midi o mp3, se que está grabado en un disco llamado "La guitarra en el México Barroco" y es interpretado por la guitarrista Isabelle Villey, me parece que el sello discográfico es urtext, pero no tengo a la mano por ahora el número de catálogo.
Espero que por lo menos esta referencia te sirva de algo.
salu2 ;)
 
Re: fadango

sergio gasca dijo:
...se que está grabado en un disco llamado "La guitarra en el México Barroco" y es interpretado por la guitarrista Isabelle Villey, me parece que el sello discográfico es urtext, pero no tengo a la mano por ahora el número de catálogo.

Queridos amigos,

Además de la versión que cita Sergio, el Fandango de Santiago de Murcia ha sido grabado por Rosario Cicero (Guitart, GUIT 2028), Armoniosi Concerti (Harmonia Mundi, MHI 987030) y Rolf Lislevand (Astrée, E 8661).
 
Re: fadango

hola ! parece que sacaron el fandango de santiago de murcia o la direccion es invalida, podrian dar el link de nuevo o si alguien conoce otra pagina donde pueda encontrarlo por favor
gracias
 
Re: fadango

hola ! parece que sacaron el fandango de santiago de murcia o la direccion es invalida, podrian dar el link de nuevo o si alguien conoce otra pagina donde pueda encontrarlo por favor
gracias

Hola, Gonzalo,

Bienvenido al foro (o al menos bienvenido ahora, con tu primer mensaje, que antes no habría habido oportunidad)

No es el códice Saldivar, pero... http://catalogo.bne.es/uhtbin/cgisirsi/0/x/0/05?searchdata1=bima0000128759

Salud, que a la tercera va la vencida.
 
Atrás
Arriba