Antonio de Torres, guitarrero, su vida y obra

Hola Julio: Como puedo hacer para obtener esta re-ediciòn viviendo en Buenos Aires?. Des:violín:de ya Muchas Gracias!!
 
Hola, si estas interesado en tener dicho libro, lo puedes conseguir a travez de la pagina www.iealmerienses.es. Entras es la pagina vas a Publicaciones y dentro de este apartado a Distribuciones y pedidos, ahí llenas unos datos que te piden y te lo envian previa transferencia a una cuenta.
Saludos. Mingoles
 
Gracias Mingoles, este foro es maravilloso!. Me abocarè al tema y desde ya un
fraternal abrazo desde Buenos Aires!. Hasta Siempre!:amigos:
 
Hola Julio: Como puedo hacer para obtener esta re-ediciòn viviendo en Buenos Aires?. Des:violín:de ya Muchas Gracias!!
Blandengue, queria saber si pudiste conseguir el libro, te comento, yo tambien soy de Buenos Aires y quisiera tambien el libro. De haberlo conseguido me gustaria saber como hiciste, sino ver la forma de tratar de que nos envien dos ejemplares.

Saludos, KB.Z
 
Gracias Miguel Angel, les comento por si hay algun Argentino que este interesado, ayer escribi a la libreria picasso y me pasaron lo siguiente: (textual)

"Estimado Leandro, el precio del libro es de 20 ? + 31.50 ? de gastos de envío a Buenos Aires. Hasta 2 kilos usted puede agregar si quisiera otro libro para así aprovechar los gastos de envío. El pago debe realizarlo con tarjeta.
Cualquier otra consulta no dude en contestarnos.
Un saludo."

Asi que si alguien quiere podemos reducir costos ya que para nosotros el euro esta muy alto...

Saludos!!!
 
¡Enhorabuena por la parte que te toca, Julio! Me asombra que haya tardado tanto en publicarse en español esa obra capital. Voy a ver si encuentro el índice en Internet, un saludo.
 
Hola:

Felicidades por la traducción del libro. La verdad es que es transparente. Lo estoy leyendo y es muy, pero que muy interesante. Vaya vida. Hay algunas idas y venidas que no entiendo bien a la primera, pero eso no es problema de la traducción, más bien será mío.

Solo quería hacer un comentario. En la revista Vintage Guitar, creo de diciembre 2010, viene un artículo de la guitarra SE-35 de Antonio Torres. La busqué en el libro y salta de la 33 a la 37. Os puedo escanear el artículo y mandarlo al que lo quiera. ¿Habría forma de mandarselo al SR. Romanillos?, si es que no la conoce, que sería raro.
 
Amigo eriksson,

Muchas gracias por tus amables palabras sobre mi traducción

Solo quería hacer un comentario. En la revista Vintage Guitar, creo de diciembre 2010, viene un artículo de la guitarra SE-35 de Antonio Torres. La busqué en el libro y salta de la 33 a la 37. Os puedo escanear el artículo y mandarlo al que lo quiera. ¿Habría forma de mandarselo al SR. Romanillos?, si es que no la conoce, que sería raro.

Desde que el Sr. Romanillos escribió la última edición en inglés de su libro han salido a la luz varias guitarras Torres. Cuando se hizo la traducción al castellano de esa edición se actualizaron y revisaron bastantes datos, pero el catálogo se dejó tal cual. Ojalá el Sr. Romanillos se decidiese a escribir una nueva versión de su libro incluyendo las nuevas guitarras.
 
Querido Julio,

Si no me equivoco, en el catálogo se describen 88 guitarras y una bandurria. ¿Es conocido el nº de ejemplares aparecidos desde la última edición en inglés del libro?

¡Gracias y un abrazo! ;)

cbaixo
 
Hoy ya no está la opción de comprar el libro en formato ebook. Además, ayer intenté comprarlo en ese formato y no lo conseguí. Les he escrito a los de Cajamar a ver qué me dicen.

Queridos amigos,

Definitivamente lo del libro de Romanillos en formato electrónico fue un espejismo. Por error, durante un tiempo se anunció en la web de la Fundación Cajamar pero no se podía descargar.

La buena noticia es que en esa web sí se puede comprar el libro en el formato tradicional de papel: haz clic aquí.
 
Hola, he buscado el libro y no lo puedo encontrar, alguien sabe donde conseguirlo?¿. un saludo y gracias.
 
Gracias por contestar tan rápido, he estado mirando y los únicos libros disponibles están en ingles y alemán, seguiremos buscando el libro en español, un saludo.
 
Gracias por contestar tan rápido, he estado mirando y los únicos libros disponibles están en ingles y alemán, seguiremos buscando el libro en español, un saludo.

Amigo rafalin,

Pues si pongo en el buscador "Antonio de Torres" en el título, dejando en blanco el autor, a mí me sale al menos uno (en castellano) en la librería Casa del Libro de Madrid.
 
Buenas tardes!
Soy nuevo en la pagina, querria saber si se puede conseguir este libro en formato digital, ya sea pdf o en documento de texto...
Es para un amigo que me lopidio y no hay manera, no lo puedo encontrar por ningun lado..
Desde ya muchas Gracias!!
Saludos!!
 
Atrás
Arriba