Busco profesor en Cartagena

G

Guest

Guest
Busco a alguien que de clases de guitarra en Cartagena o La Unión para comenzar en septiembre.

José Félix Villena (jvive@obelix.umh.es)
 
Hola!Si sigues interesado en aprender a tocar la guitarra ponte en contacto conmigo si quieres que estoy impartiendo clases de guitarra española de diferentes estilos incluido flamenco y clásico.
Saludos!!
 
Hola
soy profesor de guitarra y estoy ofrecicendo clases on line (tambien particulares en sevilla)
A través de web cam y skype (programa gratuito) podreis recibir clases desde casa, sin desplazarse del domicilio.
Durante la clase se envían archivos con las tablaturas, audios o documentos de apoyo a la clase. Mezclando las ventajas de la enseñanza presencial con las clases on line.
Podreis consultar dudas durante la semana por correo electrónico.
En my space iré colgando video lecciones y tablaturas gratuitas (y también de pago, se aceptan encargos...) ¿Quieres sacar alguna canción en particular? ¿no sabes cómo usar una determinada escala? Mandame un correo y seguro que encontramos una solución.
Si quieres más información, envia un correo a froquero@gmail.com o visita www.myspace.com/felixroquero
4 clases de 20 minutos: 30€
4 clases de 50 minutos: 60€
8 clases de 20 minutos: 55€ (dos clases por semana)
8 clases de 50 minutos: 100€ (dos clases por semana)
 
Atrás
Arriba