Muchas gracias Rafael por su clara y pronta respuesta, pero ahora me surgen unas cuantas dudas. Primero donde podría llevarla a repar cerca de mi lugar de residencia, he entrado en vuestra pagina Web, pero el problema es que no me fío de enviar algo como esto por correo, ya que temo el hecho de que pueda llegar en peor estado de lo que está. Segundo, se que es imposible hacer una valoración del alcance de la reparación de algo que no se ha visto, pero por los pocos conocimientos que tengo en la materia, creo que para dejarla bien, se tendría que cambiar las 2 tapas, como mínimo, la de arriba, ya que tiene un trozo abierto. Tercero desconozco por completo que precio puede valer arreglarla, pero por intuición y por lo que he podido leer sobre este tema, me hacen pensar que no será poco y gastarme ese dinero en ella cuando se que no le voy a sacar todo el rendimiento que este instrumento puede dar me hace pensárlo, pero evidentemente dejarla como está me da pena. En fin, como pueden ver, ahora mismo soy un mar de dudas, espero ir encontrando respuestas a todas ellas
De todas maneras
Gracias a todos de nuevo
Un cordial Saludo
Bookmarks